lunes, 1 de agosto de 2016

Páginas de... Julio


El mes pasado no subí esta entrada por dos razones: uno: no leí más que UN libro en todo el mes, y dos: me dio flojera XD. La verdad es que todo el mes lo dediqué a ver Juego de tronos, y no, no he leído los libros, pero planeo hacerlo... en un futuro. Pero bueno, Julio fue diferente, y pese a que no he logrado recuperar del todo mi ritmo de lectura, logré terminar tres historias. O bueno, dos y parte de otra.

Sunset Park, de Paul Auster: Esta fue una lectura única. Me gustó mucho, y creo que se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Es una historia tan... humana, que lo hace pensar a uno en un sinfín de cosas. Es un libro que retrata la cotidianidad y la esperanza de forma directa, pero también le sobran ciertas partes de divagaciones del autor. Pronto les estaré dando mi opinión sobre este título :D.



Después de ti, de Jojo Moyes:  La esperada "segunda parte" de Yo antes de ti. Corrí a leerlo en cuanto llegó por aquí y me gustó bastante. Si bien, como todos los lectores del primer libro, tenía miedo de lo que pudiera llegar a encontrar entre sus páginas, lo cierto es que es una historia muy bien elaborada. Solo les diré, que no esperen algo ni lo más remotamente parecido a su predecesor, porque no lo hallarán. Sin embargo, creo que aquel que se aventure a leerlo, podrá disfrutarlo aunque sea un poquito.


A silent voice 1 y 2: Por fin he dado el primer paso y he empezado a leer este manga que desde ya me tiene maravillado. El primer tomo me ha parecido un poco normal, más tirando a triste, la verdad, pero ya en el segundo la historia ha mejorado notablemente, tomando un tono mucho más "amigable". Sus personajes me están robando el corazón, y también una que otra carcajada. Aún no les puedo asegurar nada, pero muy seguramente se los estaré recomendando por aquí también.

Como ven, no ha sido mucho, más teniendo en cuenta que las historias de los mangas suelen ser más bien cortitas y apenas he leído dos tomos de los siete que componen A silent voice. Espero que ustedes hayan podido leer mucho más que yo, y que también les hayan gustado sus historias. No olviden tampoco que siempre estoy aquí, pendiente de sus bellos comentarios ;D.

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Me alegra que hayas disfrutado de todas tus lecturas, en lo personal me gustaría leer más mangas, pero terminó centrándome más en los libros xD
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso solía pasarme a mí también, pero creo que ahora es por igual. Me refiero a que compro tanto libros como mangas, pero aún sigo leyendo más libros.

      Saludos, y gracias por tu comentario :).

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.