El mes pasado no subí esta entrada por dos razones: uno: no leí más que UN libro en todo el mes, y dos: me dio flojera XD. La verdad es que todo el mes lo dediqué a ver Juego de tronos, y no, no he leído los libros, pero planeo hacerlo... en un futuro. Pero bueno, Julio fue diferente, y pese a que no he logrado recuperar del todo mi ritmo de lectura, logré terminar tres historias. O bueno, dos y parte de otra.


Después de ti, de Jojo Moyes: La esperada "segunda parte" de Yo antes de ti. Corrí a leerlo en cuanto llegó por aquí y me gustó bastante. Si bien, como todos los lectores del primer libro, tenía miedo de lo que pudiera llegar a encontrar entre sus páginas, lo cierto es que es una historia muy bien elaborada. Solo les diré, que no esperen algo ni lo más remotamente parecido a su predecesor, porque no lo hallarán. Sin embargo, creo que aquel que se aventure a leerlo, podrá disfrutarlo aunque sea un poquito.


Como ven, no ha sido mucho, más teniendo en cuenta que las historias de los mangas suelen ser más bien cortitas y apenas he leído dos tomos de los siete que componen A silent voice. Espero que ustedes hayan podido leer mucho más que yo, y que también les hayan gustado sus historias. No olviden tampoco que siempre estoy aquí, pendiente de sus bellos comentarios ;D.
Hola :)
ResponderEliminarMe alegra que hayas disfrutado de todas tus lecturas, en lo personal me gustaría leer más mangas, pero terminó centrándome más en los libros xD
Besoss
Eso solía pasarme a mí también, pero creo que ahora es por igual. Me refiero a que compro tanto libros como mangas, pero aún sigo leyendo más libros.
EliminarSaludos, y gracias por tu comentario :).