domingo, 31 de julio de 2016

In My Mailbox: Julio 2016


¡Hola a todos!
El año ya se está acabando y ha sido casi un milagro que haya logrado dejar de comprar libros durante casi CUATRO meses. Sí, cuatro. No compraba nada desde la Feria del libro, pero este mes sí o sí tenía que hacerlo. Ya les diré por qué. Julio fue un mes muy... agridulce para mí, pero aquí estoy, así que espero poder seguir en pie por mucho tiempo más sin que nada me derrumbe :).

Y ahora si, la foto:


Después de ti, de Jojo Moyes: Luego de casi un año y medio de haber leído Yo antes de ti, TENÍA que leer esta "secuela". Tuve que esperar un montón porque aquí los libros nos llegan meses después de su lanzamiento normal (casi siempre, aunque hay excepciones), pero en cuanto supe que llegó no dudé ni un minuto en levantarme de la cama e ir corriendo a la librería. El mismísimo día que lo compré lo empecé a leer, y la verdad me ha parecido un libro bueno, aunque me faltó profundidad en ciertos aspectos de la trama.

El jardín a la luz de la luna, de Corina Bomann: ¡¡¡POR FIN!!! Mil y mil gracias a los creadores de Buscalibre, porque sin su sitio web esto jamás habría sido posible. Lo cierto es que me encanta comprar libros por dicho medio, ya de paso les cuento, principalmente porque tienen títulos que ni de chiste podrían conseguirse aquí en Colombia. Eso sí, la mayoría de las veces los precios pueden ser un poquito altos, pero este no fue el caso. Revisando títulos que me gustaría comprar algún día, me topé con que este en particular lo tenían a un MUY BUEN precio: menos de cincuenta mil pesos colombianos, el precio de un libro similar a este. No tuve que pensarlo dos veces tampoco, y ahora ya tengo dos novelas de la autora, y lo mejor es que son de un género que no he leído pero  por lo que me dice mi instinto, me va a gustar. Mucho.

Cuando me alcances, de Rebecca Stead: Este libro tiene una portada preciosa, ¿a que sí? Resulta que este si es LA GANGA de este IMM. El mismo día que compré Después de ti estaba yo dándome una pequeña vuelta por la librería cuando, o sorpresa, me encuentro con los libros de la editorial Molino/RBA a precios de remate. Incluso pregunté si no sería algún error, pero no, efectivamente los libros estaban a esos precios. Pues bien, continué mirando por un rato más y encontré esta novela que quería desde hace algunos meses. Me costó algo así como tres dólares, para que se hagan una idea. Me emocioné mucho porque es un libro que ni siquiera habían traído al país antes, y estaba yo dispuesto a pagar casi cuatro veces lo que me costó por el. Una gran compra.

No tengo más libros para mostrarles (por ahora), pero si me gustaría saber si han leído alguno de ellos y qué les ha parecido. También pueden contarme sobre sus compras, porque así aprendo un poquito más de sus gustos :).

Nos estamos leyendo.

2 comentarios:

  1. Un book haul muy interesante!! Tengo muchas ganas de leer Después de ti, solo por curiosidad, porque creo que el primer libro se cerró lo suficientemente bien.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Como dices, el primer libro cerró la historia muy bien; es por eso que para todos aquellos que quieren leer Después de ti, les recomiendo no esperar nada y tener la mente muy abierta.

      Saludos :D.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.