domingo, 15 de noviembre de 2015

Esta canción me suena a...


Hoy Domingo, como ya es costumbre, les traigo de nuevo una sección "para variar". La canción de hoy es "Say something" de  A great big world con Christina Agilera, canción que fué utilizada en el soundtrack de la película de "Si decido quedarme" y que me cautivó desde el principio por todo el sentimiento que transmite. En el libro, para todos aquellos que lo hayan leído, hay una parte en específico que se menciona en la letra de la canción, y cada vez que la oigo el corazón se me vuelve chiquito. Espero les guste, si es que aún no la han escuchado.

Feliz Domingo.

 

6 comentarios:

  1. La verdad es que es una canción que me encanta >.<

    ResponderEliminar
  2. El libro no lo he leído todavía, ni tampoco he visto la película, pero la canción sí que la había escuchado, y me parece preciosa. Si te pilla triste, seguro que acabas llorando y todo. A ver si leo el libro un día de estos, porque todo el mundo dice que es muy bueno :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo! Es un libro mu emotivo, que cuenta una historia muy bonita. En lo personal me gustó mucho más la segunda parte, y de hecho hay también una canción que me la recuerda.
      Saludos :3.

      Eliminar
  3. Es perfecta para esta historia!
    Me encanta. Todo. La canción, el libro (los libros en realidad, y el segundo más que el primero!) y la peli, todo muy, demasiado, lindo :3

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso, a mí también me gusta mucho más el segundo que el primero *____*.

      Gracias por pasar por aquí :).

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.