lunes, 9 de noviembre de 2015

In My Mailbox: Octubre 2015



Octubre fué un mes bueno en cuanto a adquisiciones. Hace poco se celebró el SOFA (Salón del ocio y la fantasía) aquí en Bogotá, un evento en el que se reúnen lo mejor de los hobbies, modas, e industrias independientes. No es un evento muy grande, pero año tras año ha ido creciendo y a él siempre asisten los famosos distribuidores de manga. Ya les he mencionado que aquí en Colombia no hay presencia de editoriales manga, así que la única forma "accesible" que tenemos de comprarlos es a través de dichas tiendas que los importan. Bueno, en fin, asistí al SOFA y como resultado hay un muy buen botín de mangas (qué felicidad ×_×).

Kuroshitsuji 4, 5 y 6. Poco a poco avanzo con esta serie y de verdad me encanta. Espero leer pronto el arco del circo para saber qué pasa después, pues ya ví el anime y me dejó con ganas de más.






 Solanin y Nijigahara holograph son ambas obras de Inio Asano. De la primera apenas sé lo que viene en la contraportada y fué precisamente por eso que lo compré, se ve que es una historia muy humana. Por otro lado, del segundo ya he leído algunas reseñas y sé que es algo así como un misterio, aunque confieso que fué su portada lo que más me llamo la atención.




Nieve en verano 2, 3 y 4. Finalmente tengo esta serie completa, ahora sí puedo empezar a leerla. No saben cuántas ganas tengo de devorar esta historia, me la han recomendado mucho, así que espero pronto saber qué tal está.





El jardín de las palabras es un maga del que por aquí les he hablado ya. Tengo la versión en inglés, pero en cuanto supe que la iban a publicar en español no dudé en comprarla. Es una historia que me gusta muchísimo, y por lo tanto merece estar en todas las formas posibles. A silent voice es también uno de esos mangas que he esperado como loco trajeran. Lo malo es que no podré leerlo porque NO CONSEGUÍ EL TOMO 1!!! Sí, tal cual. Moví cielo y tierra, pero es imposible. Hay la posibilidad de que esté en una tienda, pero solo tienen un volumen y moriré si no lo condigo. Ya veremos.

Y finalmente, pero no por eso menos importante, sino todo lo contrario, por fin tengo los primeros dos tomos de orange. Estoy muy feliz con ellos, no sé cómo explicarlo más que diciéndoles que desde que vi sus portadas y la sinopsis del primer tomo me enamoré. Mi instinto me dice que se convertirá en una de mis historias favoritas, y de verdad, no quepo en la ropa de la dicha. Me llevé una gran sorpresa cuando abrí el primer tomo y me encontré con una postal de la serie que es preciosa. Muero por empezar a leerlos ya.

No olviden comentar qué les parecen mis nuevas adquisiciones y contarme si han leído ya alguna de ellas. Gracias por leer, como siempre :).

2 comentarios:

  1. Hola Luis! Waaa pero que buenas compras! Me parece interesante lo del SOFA, aquí hay ciertos eventos que están empezando a ganar fuerza de este tipo pero todavía no hay mucha presencia de editoriales y las librerías que venden mangas son muy reducidas orz

    Inio Asano! *u* los disfrutarás te lo aseguro! Yo tengo pendientes comprármelas, pero como son tomos únicos los he ido aplazando y aplazando :<, tampoco he podido leer el Jardín de las palabras, por lo mismo, tomo único se aplaza :_D

    En orange todavía me he quedado por el primer tomo, estoy dudando si comprar las ediciones españolas (que son preciosas!, eso no se discute), o esperar a la edición inglesa que lo van a sacar en solo dos tomos recopilatorios.

    Disfruta mucho de todas tus lecturas <3 y busca el primer tomo de Silent Voice! es un manga demasiado bueno, no puedes quedarte a medias D;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias. Yo al contrario que tú haces, compro primero los tomos únicos; de hecho en este momento solo tengo dos series y son larguísimas XD, voy a tardar una eternidad en completarlas. Espero disfrutar mucho todo y, como dices, encontrar A silent voice 1, que muero.

      Gracias por pasar por aquí :).

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.