martes, 7 de marzo de 2017

In My Mailbox: Febrero 2017


Poco pude hacer para evitar caer en la tentación de comprar los libros que hoy les voy a mostrar, porque sí, había dicho que esperaba no adquirir nada nuevo hasta abril, y ya ven cómo es la vida que no lo logré. Tuve mis razones. LO JURO.

¿No odian cómo se ven los libros envueltos en su plástico?

En primer lugar conseguí Sunshine, de Robin McKinley. Es un libro que quería hace bastante pero se me hacía demasiado costoso; como ya les comenté hace un tiempo, la editorial La factoría de ideas cerró, y ahora todos sus libros son "saldos", así que este no fue la excepción. Lo compré digamos que por unos... tres dólares, y tuve suerte, porque era el último que quedaba. Va de vampiros, y es algo así como un "clásico moderno" porque le da una vuelta de tuerca al tema, y no del tipo crepúsculo.

También conseguí What light, del mismo autor de Thriteen reasons why. No me interesaba mucho esta novela, pero al ver la recomendación de ciertos bloggers de los que me fío, me dije que debía darle una oportunidad. El mismo día que fui por Sunshine lo vi y no lo dudé, y aunque todavía no le quito el plástico se ve que la edición es muy bonita.

Desde Diciembre había visto en una de mis librerías favoritas, La madriguera del conejo, que habían traído Lo contrario de la soledad, y al ver que tenía un dinerito por ahí, me encaminé para por fin encontrarnos pero me llevé una sorpresa porque YA NO HABÍAN ejemplares. Me sentí muy triste, pero la librera encargada me hizo una reservación del libro de una vez para cuando vuelvan a traerlo y así no tener que pasar por lo mismo de nuevo. Igual me quedé un rato mirando las estanterías y me encontré con Un viaje llamado vida, que no tenía previsto comprarlo por el momento pero había acabado de leer Tsugumi y caí de nuevo en las garras de la autora. También me traje a casa La piscina, de mi querida Yoko Ogawa; es un libro pequeñito (literalmente) que se añade a mi colección de esta señora escritora.

De todos al que más ganas le tengo ahora es a Sunshine, así que ya les iré contando cómo me va con él. También, a modo de anécdota, les cuento que el día de mi odisea en la librería, cuando no encontré el libro que buscaba, llegó a comprar UN ACTOR FAMOSO de mi país. Al principio no lo reconocí pero luego, tras varias miradas de reojo, descubrí su identidad jajaja. No lo saludé ni nada, pero sí me enteré que es un lector asiduo y cliente fiel también de allí. Todo fue muy raro, pero sin duda alguna es una historia para la posteridad XD.

¿Han leído alguno estos libros? ¿Alguno les llama la atención?

19 comentarios:

  1. Ahora tienes que decir el nombre del actor famoso, para que yo lo stalkee o no podré dormir jajajaja. Lo del cierre de La Factoría de Ideas, según yo, ya tenía rato que venía sucediendo, porque aquí en mi ciudad cuando vas a algún evento de la Editorial Océano, los libros que te regalan por asistir son esos. Como sea, me alegra que después de quererlo tanto, consiguieras Sunshine.

    What light lo conozco, pero no estoy muy informada sobre qué trata y los demás, ya me dirás qué te parecen. Por último, espero que la señora de la librería te avise sobre Lo contrario de la soledad, porque es horrible cuando vas por un libro y no lo encuentras.

    Te mando un beso enorme, Luis y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias por tu comentario :3. Se siente tan bonito cuando alguien te lee así que si pudiera iba a abrazarte ahora mismo :). Ya te iré contando qué tal con estos libros, porque la pila de pendientes crece cada vez más jajaja.

      Me ENCANTA tu nueva foto de avatar :D. Y en cuanto al nombre del actor... tendrás que conformarte con saber que es bien parecido ;).

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Luis!
    A mí ciertos bloggeros de confianza me re vendieron el de Jay Asher. Suena re lindo y adorable y le tengo muchas ganas. Sunshine me intrigaba un poquito cuando lo trajeron y si bien a mí las historias de vampiros me re gustan, trato de no tirarme a leer cualquiera que se cruce. Así que espero tu reseña a ver qué tal.
    Y los otros dos me dan ideas para autores orientales que debería empezar a leer. A Banana Yoshimoto ya la tenía fichada pero todavía no me leo nada suyo.
    Espero que disfrutes tus nuevos libros :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí, eso mismo pienso yo, que parece una historia muy tierna a simple vista :3. Por supuesto que hablaré de Sunshine por aquí, pero sobra decir que espero que me guste mucho, porque ya leí el primer capítulo hace tiempo y... madre mía.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no conozco ninguno de los libros que has adquirido. El que más me llama la atención es What light así que buscaré información de él :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el punto de las secciones de este tipo, que podamos conocer libros nuevos y tal vez, solo tal vez, enamorarnos de ellos :D.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, Luis: La verdad es que te entiendo, salvo algunos que otro meses que no puedo (por estudio o económicamente) por lo menos un libro me compro, o dos.. o tres... Bueno, como que se entendió.
    Me gusto mucho la tapa de "what light" pero no tuve ni pensado ponerme a leerlo XD
    Me pasa con la saga de hush hush que en Argentina, nuevo no los consigo. He dado con uno o dos sueltos en una librería, pero cuando he ido con la plata para la saga completa, me canse de buscarla ;O;
    ¡Abrazcitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, claro que sí, uno siempre compra lo que está a su alcance. Yo ése que mencionas de la portada pienso leerlo por allá en navidades, que creo que es una historia situada por esas fechas, aunque no estoy seguro.

      Ojalá puedas encontrar algún día esa saga que ansías tener :).

      Saludos.

      Eliminar
  5. Yo no he leído ninguno de ellos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    Muy linda pila *u*
    Me llamó mucho Sunshine, porque amo los vampiros y realmente se ve interesante. Una pena que haya quebrado la editorial. Descartio totalmente encontrarlo por acá, en ese caso. Ya de por sí era bastante poco usual encontrar cosas de La factoría :/

    Del resto, solo leí What Light y me pareció mega tierno, pero no leí Por trece razones (ya lo tengo :D y planeo que sea mi próxima lectura) así que no sé si es parecido a lo demás del autor.

    Un abrazote y disfruta de tus libros ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que Anto arriba puso que acá trajeron Sunshine, así que voy a tener que averiguar eso! jaja
      Si lo compro va a ser toda tu culpa :)

      Eliminar
    2. Ojalá que puedas encontrarlo :). Aquí a Colombia trajeron muy pocos ejemplares, así que se podría decir que tuve suerte de hallarlo tan cerca de mi casa. y quédate tranquila, porque tú eres una de las blogueras que hizo que me comprara What light, así que estamos a mano jajaja.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Sunshine quería leerlo hace tiempo pero ya ni me acordaba de este libro hasta que lo he visto ahora.
    El de Jay Asher no lo conocía, leí el otro libro del autor, de este me gusta la letra con los brillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del de Jay Asher te puedo decir que la edición es preciosa; no solo la letra tiene acabado brillante, sino que toda la tapa del libro tiene un acabado metalizado chulísimo. Sunshine, déjame decirte, es una historia fantástica. Ya lo llevo casi por la mitad y me muero de ganas de traerles pronto mi opinión sobre él :D.

      Eliminar
  8. Hola! Yo a veces también digo "este mes no compro" y luego es cuando más compro, es algo que no se puede evitar, jejeje.
    De los libros que adquiriste, no conocía ninguno, pero estaré atenta cuando los reseñes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, por eso no te preocupes. A mí no me gusta decir "reseña" porque siento que yo no hago eso, sino simplemente doy mi opinión y mi experiencia mientras leía un libro.

      Próximamente estará por aquí mi opinión sobre Sunshine, así que espero verte por ahí :).

      Saludos.

      Eliminar
  9. Dime cuál actor era!! Que esas cosas no pasan en mi ciudad xDD
    No he leído ninguno de los libros, y te soy sincera, tampoco los conocía, pero estaré muy pendiente de tus reseñas y opiniones para ver si me animo a leer alguno :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,¡no! XD.
      No te preocupes, que para eso estamos aquí, para dar a conocer todo tipo de libros. Y sin duda espero tus comentarios :).

      Un saludo para ti también.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.