domingo, 7 de febrero de 2016

In My Mailbox: Enero 2016


Ya acabado el primer mes del año, llega un nuevo botín de libros a acomodarse en mis estanterías, pero espero que sean los últimos hasta abril, pues en ese mes se va a realizar la Feria del libro aquí en Bogotá, y como no podía ser de otra manera, mi dinero se me sale de los bolsillos por donde quiera que pase en el susodicho recinto. No puedo prometer nada, porque uno nunca sabe lo que puede suceder, pero haré lo que esté a mi alcance. Los libros que he conseguido este mes son muy ansiados, salvo por un par que, o no conocía, o fueron un impulso. En fin, aquí se los enseño:

Sunset Park, de Paul Auster lo ví en la librería, leí su sinopsis, y me atrapó. Así, sin más que eso, me lo traje a casa. Me gusta mucho la portada también, me hace evocar sueños, esperanzas, y una vida que todos deseamos. Deseo leerlo pronto, y presiento que va a ser una muy buena lectura.

Desayuno en Tiffany's, de Truman Capote lo compré por impulso. Hace mucho tiempo leí una novela en la que la protagonista quería ser como Holly, el personaje principal de este libro, y me causó curiosidad. Nunca lo había visto en español, pero el año pasado lo ví en una edición de una editorial MUY reconocida, y no me causó nada de nada. A principios de mes lo ví junto al de Paul Auster, y me lo traje, porque es que me estoy volviendo fan enloquecido de Anagrama :3.

And we stay, de Jenny Hubbard es un libro que me intrigó mucho por su sinopsis. Va de una chica cuyo novio comete una masacre en su escuela y luego se suicida. Ella sigue aquí, culpándose por todo lo ocurrido, y al parecer todos a su alrededor también lo creen. No sé, me parece curioso, y además esa portada sí que atrae.

Amores al margen, de Yoko Ogawa fue el regalo de Navidad de mi hermano. Yo sigo aquí, sin leer nada de esta mujer, pero sigo acumulando cada vez más libros suyos. Todos y cada uno de ellos pintan bastante bien, pero este en especial me atrae más que los otros, pero no lo leeré de primero, sería injusto con los demás. Por cierto, estoy muy feliz, pues están llegando cada vez más obras de la autora aquí a Colombia, cuando hace unos meses solo era posible conseguir UN libro de ella, y en una única librería. Gracias al destino por traerla por aquí.

Memnoch el diablo, de Anne Rice. No sé como se pronuncia el nombre éste, así que si alguien puede ayudarme, gracias. Sigo con esta saga que me tiene embelesado. Ansío leer este pronto a ver qué tal, porque aunque no lo crean, a veces la historia se torna también un poco difícil de llevar.

El perro guardián de las estrellas, de Takashi Murakami es un manga que no planeaba comprar. Fui a la tienda en dónde compro mis mangas, y lo ví ahí, único en su especie y no pude resistirme. Amo los perros, y no se imaginan cuánto quiero a la mía también, así que una historia que se muestra tan linda como esta, no la podía dejar pasar. Les dejo ahí un dibujito que hice de mi perrita Donna, que es puro amor :3.

A silent voice 1, de Yoshitoki Oima. ¡¡¡POR FIN!!! Sí, lo tengo en mis manos luego de tantos meses de espera. Es precioso. Planeo empezar a leer esta historia pronto, porque me la han recomendado muchísimo. Había intentado conseguirlo por todos los medios, pero me rehuía. Ahora bien, no todo es alegría, porque yo en mi infinita ignorancia creía que la historia se recopilaba en cinco tomos y no, son siete. Tengo hasta el tres, y presiento que no podré tenerlos todos sino hasta finales de año. Ojalá y me equivoque.

orange 3, de Ichigo Takano lo compré el mismo día que A silent voice. No lo tenía previsto, pero sabiendo que es una historia tan demandada, y que sus tomos no abundan por aquí, me decidí a comprarlo. Estoy completamente enamorado de la historia, de la edición, de sus portadas, pero sobre todo, de esas postales tan bonitas que vienen con cada tomo. Hace poco salió la adaptación Live action del manga, pero yo sigo aquí sin verla porque no soy capaz de leérmelo por scans :s. Eso sí, la canción principal ya hasta me la sé, es buenísima.

Espero que ustedes también hayan podido agregar nuevas historias a sus libreros, y que como yo sean tan felices con ellas. Los dejo comentándoles que espero esta semana traer dos nuevas secciones al blog, una de ellas con lo que he leído en el primer mes del año, y la otra sí es sorpresa, pero les puedo adelantar que es una sección que abarca temas que todo lector ha experimentado alguna vez.

Nos leemos luego :).

6 comentarios:

  1. Qué buena selección! Te robaría Desayuno en Tiffany´s sin dudar, jejeje! 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Justo he terminado hace poquito Desayuno en Tiffany´s, aunque me quedan los tres relatillos aparte que vienen en el libro. A mi me ha gustado, espero que la disfrutes también :)
    Y si, Anagrama rules jaja He leído poco suyo todavía, pero tengo apuntados mil libros suyos por leer.
    a Yoko Ogawa la descubrí en la biblioteca por casualidad y me llamó la atención, tengo que leer algo suyo también
    Ains, la saga de Anne Rice la tengo abandonadilla, a ver si la retomo. Por cierto, ni idea de como se pronuncia Memnoch.
    ¡Adoro A silent voice! También tengo los tres primeros tomos, aunque solo he leído 2, pero me parece una historia muy especial. Espero que te guste.
    Con Orange me ganas, que solo tengo el tomo 1, ya va tocando ir a por más jaja
    ¡Que los disfrutes todos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Espero que puedas hacerte pronto con más tomos de orange y A silent voice, porque es un sacrilegio que estando allí, en donde los tienes al alcance de tu mano, no los compres apenas salgan XD. A ver si te animas también con Anne Rice de nuevo, porque se vienen más libros...

      Saludos :3.

      Eliminar
  3. uff el perro guardian de las estrellas es un libro que quiero si o si, y ese de truman capote tambien

    ResponderEliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.