martes, 21 de marzo de 2017

Esta canción me suena a...


Desde hace días quiero compartirles una canción muy bonita que me recuerda a una de mis más recientes lecturas, y que también es un libro muy, muy bonito, pero he estado un poco perdido, así que perdón por eso.

El libro en cuestión es Un beso en París, que muchos de ustedes seguramente ya conocerán. Solo puedo decirles que es una historia MEGA TIERNA, llena de amor y cosas memorables, y, cómo no, todo adornado con la bella ciudad de la luz. Lo amé a más no poder, así que buscando por ahí más información sobre la historia me encontré que la autora, en su web, había publicado una playlist con varias canciones que según ella le recordaban su propia novela. ¡Muchas gracias a ella! Sí, gracias porque me ha hecho un pelín más feliz jajaja.

La canción es Inní Mér Syngur Vitleysingur , interpretada por  Sigur Rós, una banda islandesa. Ajá, I S L A N D E S A. Yo de islandés no se ni papa, pero les juro que el sentimiento que transmite esta canción es tan bonito como el de la novela en sí, así que no me preocupo por cantar como se me pega la gana sin saber ni lo que digo. No por nada dicen que la música es el lenguaje del corazón. O algo así.



¿Les gusta? ¿Sí? ¿No? Por favor, ¡díganme algoooo!.

4 comentarios:

  1. ((SCREEEEEEEEEEEEEAMS))
    Te lo juro que vine por curiosidad porque me encanta ver blogs recomendando música directa o indirectamente, pero no esperaba ver a SIGUR ROS por acá. Me encanta esta canción <3 Estoy muy triste porque no podré ir a verlos a la Ciudad México en las fechas que estarán.
    A mí me encantó Anna and the french kiss cuando lo leí y tengo muchas ganas de volverlo a leer <3 Me parece que la canción le sienta bastante bien, además.
    Un beso-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo apenas conozco esta canción, y como digo es gracias a la propia Stephanie Perkins, que es fan de ellos. Y sí, tiene un yo no se qué que le va perfecto a la esencia del libro :).

      Saludos.

      Eliminar
  2. Jo pues la verdad es que yo no conocía a Sigur Ros y tampoco me he leído el libro (aunque o tengo pendiente), por lo que no sé si mis sensaciones se corresponderán con las tuyas, pero me parece una entrada muy original, la verdad :) A ver si para la próxima puedo opinar mejor.

    ¡Un besito! -Chantal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, lo importante es disfrutar de la canción en sí, que ya después, cuando leas la novela, me harás saber si sí o no se complementan. Tengo ya varias ediciones de este tipo de entradas, así que si gustas puedes pasarte por ellas.

      Un saludito :).

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.