domingo, 3 de mayo de 2015

Recomendación: Love, Rosie

Acabo de llegar del cine cuando estoy escribiendo esta entrada, y es que vengo de ver una de las mejores películas que he visto en lo corrido del año.

Love, Rosie, o como es mejor conocida en el mundo hispanohablante: Los imprevistos del amor, es una película basada en un libro escrito por Cecelia Ahern, autora de Posdata, te amo. En un principio tenía un gran miedo de ver la adaptación, porque aunque no leí el libro, había ya visto la adaptación de Posdata te amo y me pareció la cosa más insípida del mundo.

Como dije, no leí el libro antes de ver la película, pero si algún día lo veo por ahí no voy a dudar en comprarlo. No me arrepiento de haber visto la película primero, porque me encantó. Ya con el hecho de ser una película "romántica" me llamaba la atención, pero las actuaciones y los diálogos en general me parecieron muy buenos, tanto que un minuto podía estar partiéndome de la risa, y al otro estar llorando como magdalena.

Los protagonistas, los amé. Ya había visto a Sam Caflin en Los Juegos del Hambre, pero nada que ver con este papel. Por otro lado tenemos a Lily Collins, la bellísima Lily Collins. Creo que después de haber visto esta película y su maravillosa actuación, me he vuelto su fan total, tengo algo así como un "crush" con ella en este momento. La química entre ellos es notoria, no se ven forzados en ningún momento, y eso me pareció genial.

La historia: el amor imposible entre dos personajes adorables que me llegaron al corazón. Tanto Rosie como Alex (Que ese es el nombre de los personajes) pasan por unas situaciones bastante complejas, y justo cuando crees que al fin van a poder estar junto, toma una nueva sorpresa.

La banda sonora es sin duda la cereza del pastel, porque está tan bien seleccionada que cada simple canción encaja a la perfección con la situación. En lo personal ya me descargué ;la mayoría de las canciones ( estoy obsesionado, lo sé ) ¿Porqué? Pues porque sí :3.

En fin, que ya les di todas las razones por las cuales Love, Rosie es ahora una película TAN querida para mí, y espero que le den una oportunidad y que les guste tanto como a mí, y que crean en el amor, y que sean felices :).

Gracias por leer, y disculpen si me puse muy sentimental, los quiero.

2 comentarios:

  1. Tengo pendiente la película, aunque si he leído el libro. Voy al contrario que tú xD Me pica la curiosidad por ver que tal la han adaptado :D
    Me alegro de que la hayas disfrutado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, y espero que si la ves te guste tanto o más que a mí :).

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.