martes, 26 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday: Top sagas/series que quiero leer


La semana pasada hice el TTT de las sagas/series que no he acabado de leer, pero como buen lector que soy, ya tengo otras cuantas que NECESITO, me urge empezar a leer. Se las presento:


1. Paradise Kiss. de Ai Yazawa: Vi la película primero. Sé que el final lo cambiaron totalmente, y que tanto en el manga como en el anime te deja un vacío impresionante, mejor dicho, es una historia rompe corazones.


2. Orange, de Ichigo Takano: Desde que me enteré que Tomodomo la había licenciado quise leerla. No sé exactamente porqué, pero tanto su sinopsis como su portada me atraen mucho. Creo y estoy casi seguro de que va a ser una de mis historias favoritas.


3. A silent voice, de Yoshitoki Oima : Me llamó la atención por su portada, pero luego de investigar un poco más a fondo me parece que es uhna historia muy bonita, y sí o sí la voy a leer.


4. A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han: Sufro un montón porque desde que vi estos libros me dije que tenía que leerlos. El destino no me quiere, y es por eso que hoy, más de un año después de su publicación en España,  a Colombia no hayan traído ni el rastro. Seguiré esperando, porque sino no sé qué voy a hacer con mi vida XD.


5. Pandora Hearts, de Jun Mochizuki: Me encantó el anime basado en este manga. Gracias al cielo el manga está publicado en español, porque la historia la dejaron inconclusa en el anime y de verdad necesito conocer qué diablos pasa.


6.Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle: Qué decir. Una "serie" tan clásica como esta debería estar en todas las estanterías del mundo. Curiosamente no logro encontrar todos los libros en una misma edición, así que cada vez que voy a una librería dispuesto a comprarlos, lo aplazo y lo aplazo, aunque a veces vuelvo con otros libros que nada que ver XP.

Por ahora esas son todas las que me llaman la atención, y como pueden ver, la mayoría son mangas. No sé porque, pero desde hace unos años para acá las sagas de libros juveniles se me hacen muy pesadas, me parecen lo mismo. En fin, no olviden compartir conmigo esas sagas/series que les llaman la atención, porque, quien sabe, tal vez me apunte otro par ;).

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sólo conocía la saga de libros sobre Sherlock Holmes que también la tengo pendiente, el resto no tengo ni idea. No sé que me pasa con Sherlock porque me apetece muchísimo leerlos pero nunca me acuerdo de hacerlo, es como algo que está ahí, en el aire,

    Espero que acabes una de esas sagas que quieres leer. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo también espero leerlas todas. :3.

      Eliminar
  2. Ah!!! Que bello! Te super recomiendo Paradise Kiss, aunque el final me rompió el corazón. Y Pandora Hearts me gustó mucho también, aunque es más diferente.

    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3. Paradise Kiss este año cae porque cae. Ya veré si consigo por lo menos el primero de Pandora Hearts. Saludos.

      Eliminar
  3. A mi paradise kiss nunca me ha llamado nada la atención y mira que lleva rodando las tiendas unos buenos años ya. Sherlock me lo acabas de presentar y me ha llamado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Paradise Kiss ya es viejito :D. Y anímate con Sherlock, que es un clásico :).

      Eliminar
  4. Hola! a mi paradise kiss me parece un libro genial, te lo recomiendo!
    me quedo por tu blog disfrutando un poquito más, Espero que estés bien y que tengas un lindo miércoles :).

    ResponderEliminar
  5. Amo a Sherlock, así que no puedo coincidir más en eso de que deberías estar en todas las bibliotecas del mundo :3
    También me gustaría tenerlos todos de la misma edición, pero acá es imposible, directamente no existe, así que yo tengo todos distintos, pero los amo igual ♥

    Del resto, también me llama mucho A todos los chicos de los que me enamoré, dicen que son muy lindos!

    Y Pandora Hearts, me muero de la nostalgia! Cuando era más chicas lo seguía a muerte el manga, pero me quedó inconclusa la historia. Me gustaría retormarla alguna vez!


    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Aquí en Colombia tampoco se encuentran fácilmente todos los de Holmes en la misma edición, pero sí que los hay. Pandora Hearts sólo vi el anime, pero el manga me lo voy a devorar. Saludos :3.

      Eliminar
  6. asdaudhjasdasd
    Me acabo de apuntar A silent voice. He buscado de que iba y ME HE ENAMORADO POR COMPLETO. Espero poderme hacer con ella pronto, por que... ¡Que preciosidad!
    Por otro lado, te recomiendo fervientemente tanto Paradise Kiss (uno de mis mangas preferidos, justo lo estoy releyendo ahora por enésima vez xD) y Orange, una preciosidad <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que vayas a leerlo. ParaKiss ya lo tengo encargado, y Orange están por confirmarme. Muchas gracias por pasarte por aquí :D.

      Eliminar
  7. el manga de Paradise Kiss está muy bien. No he visto el anime ni la película, pero supongo que si te gustó la peli, el manga te gustaría también. A mi la verdad es que me parece que el final es el adecuado, y que a su manera es bonito también - aunque no se como acaba la película pero bueno u-u -

    Pandora, a fechas de ahora, es uno de los mangas que más disfruta sin duda alguna. Tiene una increíble historia, unos buenos personajes y...y... necesito saber ya el final!!! >< me encanta, no puedo decir más.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya con tu opinión me dejaste en ascuas XD. Espero empezar a leer ambos pronto, que me llaman mucho la atención. Saludos.

      Eliminar