domingo, 10 de mayo de 2015

Esta canción me suena a...


Hace unas semanas subí la opinión sobre una novela colombiana que me encanta, que es uno de mis libros favoritos. Se trata de Rosario Tijeras, y ya les comenté también en la opinión que contaba con una adaptación cinematográfica que es muy buena además. Para dicha adaptación, el autor del libro colaboro con Juanes (cantante colombiano) en  la creación de una canción para la banda sonora. La canción lleva por título "Rosario Tijeras" y resume muy bien la historia, combinándola con una melodía que despierta esos sentimientos de tristeza y de fuerza de la protagonista. Sin más palabrería, les dejo la canción.

 

2 comentarios:

  1. Conocía la canción, ahora sólo me falta conocer la novela! Y con lo bien que hablaste de ella, no me queda más remedio que tenerla en cuenta. 1beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.