sábado, 23 de septiembre de 2017

¡Nueva cara del blog!


Tal y como se estarán dando cuenta, el blog tiene nueva imagen. 

Antes que nada, les quiero pedir el favor de que me digan si todo se ve bien desde donde sea que estén viéndolo. Si ven algo mal, raro, o de plano no se ve el contenido, por fa avísenme.

La verdad es que llevaba mucho tiempo considerando la idea, pero no me animaba pensando en lo difícil que sería. Cuando abrí el blog lo hice de la manera más simple posible, y así lo mantuve hasta hoy; no me tomé  la molestia de "maquillarlo", pero me gustaba mucho, y es que cómo no iba a ser así, si este espacio es más que un hogar para mí. Es mi refugio.

El caso es que, de cualquier manera, me parecía un poquito... poco elaborado, así que hace más de un mes empecé con lo que sería su reconstrucción. Oh, ingenuo de mí, que pensé que sería súper fácil, pero no, LES JURO QUE VÍ MI VIDA EN HTML DURANTE DÍAS y quise rendirme y dejar todo tal y como estaba, pero ustedes fueron la fuerza que me mantuvo ahí luchando, aprendiendo de la manera más empírica posible que se imaginen, y creo que lo logré :').

De cualquier manera, no niego que voy a extrañar mucho su antiguo aspecto. Justo anoche me puse a ver las primeras entradas que hice y me dieron hasta ganas de llorar.

No les cuento todo mi calvario porque no vale la pena, pero les diré que intenté instalar una plantilla "prefabricada" a la cual, por más que lo intentara, no le podía modificar nada, así que tras TRES SEMANAS trabajando en ella, tiré la toalla y empecé esta desde cero. Me siento satisfecho con ella y, de hecho, me siento muy feliz al ver que casi todo lo que tenía en mente lo he logrado plasmar aquí. Eso sí, no es el blog más organizado, ni el más pulcro que digamos, pero con mis míseros conocimientos en programación me parece casi un milagro haber conseguido que se vea así jajaja.

También habrá algunos cambios, nuevas secciones, y algunas novedades, como por ejemplo MI NUEVO TWITTER, así que, si les nace, o si les pica la curiosidad, los invito a que se pasen por ahí (haciendo click en el pajarito de la derecha del blog). Todo lo demás lo irán viendo en los próximos días.

Mi más sincero respeto a todos esos bloggers que tienen sus espacios súper arreglados y bonitos; no tenía ni idea de que mantenerlos así fuera una tarea tan ardua. También aprovecho para darles las gracias a todos aquellos que me echaron una manita; muchos de ustedes también son mi inspiración para continuar con esta aventura e intentar hacerlo cada día mejor ;). Algún día, cuando sea rico y famoso, les juro, les prometo que les tengo que hacer un regalito :3.

Por ahora, los dejo, pero así como espero que sea de su agrado el nuevo look, también espero que nos sigamos viendo por aquí durante mucho tiempo más. Los quiero un montón.

12 comentarios:

  1. Hola, Luis! Te quedó precioso el nuevo diseño, de verdad. Me encanta! Felicitaciones <3
    Desde mi PC se ve todo bien =)
    Yo no entiendo nada de codigos, ni de blog, de hecho. Mi blog lo herede de una amiga que falleció en 2013 y decidí continuar su camino, pero la verdad es que no sé cómo hacía, me es re difícil todo jajaja, hace poco no sé porqué se me desconfiguro toda la plantilla y le tuve que pedir ayuda a una amiga para que me solucione el problema XD jajaja
    Ya te voy a seguir a twitter!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que sea de tu agrado.

      Yo tampoco entiendo nada de códigos, de hecho fue nada más empezar y ya querer tirar la toalla, pero ya vez que con un poquito de paciencia todo se puede. Hay también varios sitios que son de mucha ayuda para gente torpe como yo.

      Siento muchísimo lo de tu amiga. Qué bonito es ver que quieras continuar su legado.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me gustan mucho los cambios, te ha quedado muy bien y siempre motiva dar un lavado de cara al blog.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Está completamente precioso!
    Yo nunca cambio mi plantilla justamente porque sé que es un trabajo enorme. La última vez que cambié el menú en mi blog, rompí algo, porque siempre tiene un "-->" que es un error, pero no tengo idea de qué fue.
    De nuevo, te quedó hermoso.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que me hace saberlo :').

      Es toda una odisea cambiar algo jajaja,te juro que de aquí a que le vuelva a mover algo pasará muuuuuuucho tiempo, porque mi pobre cerebro no lo soportaría. Yo para evitar que se dañara algo lo que hacía era pura prueba y error; si no funcionaba ctrl+z y listo, nada grave. Fui muy precavido en ese aspecto.

      ¡Muchísimas gracias por pasarte por aquí, Nanny!

      Eliminar
  4. ¡Hola Luis!

    La verdad es que ha quedado precioso, se ve estupendo ahora. Me encanta la cabecera.

    Yo admiro a esa gente que tiene el blog impecable porque soy incapaz, por mucho que lo intente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias MyuMyu! A mí también me gusta mucho la nueva cabecera; quería conservar el "sentimiento" de la otra, y creo que lo logré :).

      También para mí es un motivo de admiración el que un blogger tenga su blog tan limpio, cosa que a mí... no me funciona jajaja. A mí que me dejen con mi desorden XD. Además, no creo que tu blog lo necesite, a mí me encanta tal y como está.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Está muy chulo como ha quedado el blog! Me encanta la cabecera. La verdad es que a mi me gustaría saber algo de html pero no tengo ni idea, así que siempre recurro a pedírselo a alguien para que me ayude.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te guste :).

      La verdad es que yo tampoco se nada de HTML; todo lo que hice fue probar distintas cosas y seguir varios tutoriales que hay por ahí.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola Luis!!! Me encantoooo mucho mucho (no se dice así pero para que aprecies cuanto me gusta) el nuevo diseño del blog. En mi compu también se ve todo bien, y lo mejor para mí es esa cabecera! Me fascino. Muuuy lindo.
    Yo no entiendo mucho de html pero me encanta toquetear todo lo que puedo. por eso cada tanto mi blog cambia de diseño. Yo no soy tan apegada jaja
    Pero este me eencanto!
    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué felicidad! No te preocupes por como escribes ni nada, hay que dejar que salga lo que tenemos dentro jajaja.

      Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad, no sabes lo que significan :). Te confieso que hice como diez cabeceras distintas, pero la que más me gustó es la que ves. Yo si en HTML soy un torpe, pero un TORPE así, con mayúsculas; Dios bendiga las almas caritativas de la web que suben sus preciosos tutoriales.

      Gracias por pasarte por aquí :D.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.