domingo, 10 de septiembre de 2017

Me muero.


Son exactamente las 12:22 de la noche mientras les escribo esto. Si les soy sincero, esto es lo más tarde que he escrito para el blog. Se supone que mañana me levanto temprano, pero PRIORIDADES, ustedes saben jajaja.

Tengo que hablarles de algo que me acaba de pasar no hace ni 10 minutos y de lo cual tengo que desahogarme por más tonto que les pueda parecer.

Resulta que desde hace días en mi feed de Youtube me salía un vídeo titulado "High School Musical 4: Once a wildcat" y que yo OBVIAMENTE sabía que era un fake; un fanmade tráiler, pues, sobre la supuesta cuarta película de High School Musical que va a salir. Por si no lo sabían, yo soy SÚPER FAN de, sí, High School Musical ;). Pero no cualquier tipo de fan, no señores, soy mega obsesionado, me sé todas las canciones, me veo las pelis cada vez que las pasan... en fin. Han visto el meme este de ¿Y dónde están las rubias? Pues así jajaja.

Algo así jajaja.

Pero bueno, yo no me animaba a ver el vídeo hasta que esta noche me entró la nostalgia lo ví. ME MUERO. ME RECONTRA MUERO. No se imaginan la cantidad de emociones que me trae la historia de HSM. Literalmente es mi infancia, mi adolescencia, mi todo. Todavía no me puedo creer que ya han pasado más de diez años desde la primera parte, y ver a los actores así todos mayores medio me partió el corazón. Todavía me parece que fue ayer cuando sin querer me puse a verla, y de repente me sentí mal, en ese modo tipo "antes todo era tan bonito..."

No les digo cómo fue mi historia con las películas, porque podríamos sacar una telenovela bien dramona. Pero no me las toquen porque hay problemas jajaja.

El pinche vídeo me dió en todos los sentimientos, y aquí ando, con la nostalgia a flor de piel que no se me va. Es que, no está lo que se dice muy bien hecho que digamos, pero logra traer de nuevo toda la emoción que sé muchos de los que la amamos sentimos. Y la canción, ¿¿¿¿POR QUÉ, DIOS, POR QUÉ????

Aquí el famoso vídeo por si les interesa:


Díganme que no :'(
Todo esto me llevó a pensar que el tiempo pasa. EL JODIDO TIEMPO PASA Y NO NOS DAMOS CUENTA. O sea, no sé si a ustedes les pase, pero yo a veces ni le presto atención a algo y ya luego analizándolo más detenidamente me da de todo al ver lo mucho, bueno, no lo mucho, sino lo muchísimo que ha sucedido desde entonces. Y es horrible. Me da una ansiedad que ni se imaginan.

En fin... volvemos al tema de "todo tiempo pasado fue mejor", así que basta, que escribí esto para quejarme y así me voy a despedir :'D. Me voy a retroceder unos añitos hasta mi época Disney y me pondré a cantar a grito herido con las canciones de High School a ver si se me pasa.


Chaíto.

14 comentarios:

  1. Hola!! Yo recuerdo que HSM salió cuando estaba en bachillerato y con mi mejor amiga cantaba todas las canciones y hasta haciamos las coreografias de algunos coros jaja, nos divertíamos mucho. A mi me causa mucha nostalgia, y ojalá hubiera una cuarta película, sería hermoso :')
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, total :'). Yo también veía las versiones "Dance along", pero jamás me salían bien los pasos; era muy divertido pasar el tiempo así.

      Se supone que va a haber una cuarta película, pero como la industria últimamente quiere arruinar todo lo que es bueno, se rumorea que será con una historia completamente nueva y, ya te imaginarás, con personajes también nuevos. Otro fuerte rumor es que ninguno de los protagonistas de las originales regresará, así que yo no le veo el para qué realizarla.

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Bueno, yo solo vi la primera película porque la segunda me aburrió y no la vi completa jamás, así que lamento mucho no poder decirte que comparto ese sentimiento. Sin embargo, entiendo a lo que te refieres porque me ocurre exactamente lo mismo con Harry Potter. Permanecí viva por Harry, porque aunque nunca hice nada y probablemente no lo hubiese hecho, tenía la idea de "después de que termine de leer todos los libros, podré morir" y me aferré a esa idea. Después, el tiempo pasó (y sí he sido muy consciente de él) así que seguí adelante, hasta que los libros y las películas terminaron y continué creciendo hasta volverme adulta, terminar la universidad y comenzar a trabajar. Desde que tengo siete años de vida, he vivido con ansiedad social, así que Harry me ayudó en muchos aspectos. Aunque suene tonto para otros, la nostalgia se siente, el apego y el amor hacia esos personajes y actores permanece. Es inevitable. <3 Así que comparto eso contigo.
    Un abrazo:
    pd: no mueras, mejor vive fangirlear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo mi amor para tu precioso comentario :3.

      Lo de la ansiedad social... pues a veces pasa, todo depende del modo en que uno se encuentre, porque sino, todo fluye lo más de bien jajaja. Creo que ese sentimiento nos inunda con todo lo que amamos y atesoramos durante épocas muy definidas de nuestras vidas, así que como dices, es inevitable.

      Y tranquila, que a este mundo todavía le hace falta mucho de mí para que tenga suficiente :'D. Y, obvio, hay que fangirlear hasta que nos duela jajaja.

      Muchas gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no suelo seguir el fanatismo, siempre voy a contracorriente y no sé por qué xD La verdad es que intenté ver las pelis pero me aburrí. De Camp Rock si que fui una fan loca, creo que fue lo primero por lo que me "obsesioné". En el campamento del cole canté "It's me" (a lo Demi Lovato), tenía posters, revistas, cromos,...
    ¡Ha sido genial remontarnos unos años atrás! ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también soy muy fan de Camp rock! Claro que, para mí, nunca llegará al nivel de High School. Fue una muy buena peli, aunque de rock, pocón pocón jajajaja.

      Creo que con la canción te refieres a This is me ;).

      Saludos.

      Eliminar
  4. A mi esta saga me pillo mayorcito pero te reconozco que la primera y la tercera -que, además vi en el cine- me encantan, porque pese al estilo moderno de las canciones son un musical totalmente clásico, además, no sé como se las apaño, pero el director les coló a Disney una serie de detalles que no me parecen tan infantiles como era relación tan codependiente de los hermanos en la 1ª peli, casi incestuosa, o la trama al estilo "Eva al desnudo" de la tercera.
    La segunda película para mi no existe, no me gustó nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo la verdad todavía la veo con ojos de niño inocente :3. Obviamente también creo que han pasado a ser clásicas para toda una generación.

      ¿De verdad no te gusta la segunda? Es decir, sé que es la más mala de todas, la más floja, pero tiene también varias de las mejores canciones de la historia en general, así que lo compensa (?).

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. ¡Hola Luis!

    A mí me gustó la saga aunque no puedo considerarme megafan ni nada de eso. Ahora estoy con Descendientes y me encanta. Si es que siempre tendré mi parte de niña.

    Sobre lo que dices del paso del tiempo, miro a los personajes y me doy cuenta de que algunos me dan un aire a niños. Pienso: son menores que yo, igual hasta les saco más de 10 años. El tiempo pasa que no es normal. Es cierto que han pasado muchísimas cosas y hemos ido cambiando. Yo por lo menos no considero que siente y piense como antes, aunque me sigan gustando algunas cosas igualmente.

    ¡Un abrazo y ánimo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo la verdad Descendientes no tengo pensado verla; no sé, no me atrae mucho ni la historia ni sus actores.

      Ay, me siento muy identificado contigo :3. Aunque yo JAMÁS los veré como niños jajajaja.

      Gracias por tu buena energía. Eso sí, el sentimiento es algo ineludible al ver esas pelis con las que crecí, o al escuchar esas canciones que me recuerdan ciertos momentos.

      Eliminar
  6. ¡Hola Luis!
    A mí me pasó exactamente lo mismo que a vos. Entré a YouTube desde mi televisión, me encontré con este video y supe al instante que era un fanmade. Al principio, lo ignoré pero después la curiosidad me pudo y lo vi. No hizo más que darme ganas de maratonear las tres películas, especialmente la última que hace mucho que no la veo.
    La verdad es que siempre digo lo mismo. Es una franquicia que realmente marcó un antes y un después en la vida de todos nosotros, especialmente los jóvenes. Romper el status-quo, una de las mejores interpretaciones de la primer película.
    Espero con ansias la próxima película, a pesar de que nuestros amados protagonistas y sus intérpretes ya no formen parte. La vara está muy alto, y dudo que logre pasarla o incluso igualarla.
    Esta historia, por siempre en mi corazón. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fans para toda la vida jajajaja.

      También veré la próxima, aunque igual que tú dudo mucho que logre igualar a sus antecesoras, pero ya veremos qué nos traerá.

      Gracias por pasarte :D.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Navegando encontré esta entrada y tuve que comentar XD Yo también fui-soy fan de HSM (confesión: hasta la compré en dvd y la última la vi en el cine) y cada vez que la pasan en Disney me quedo mirando. No me importa mucho que me digan infantil si lo hago, la verdad es que con la edad que tengo la opinión ajena me resbala. Es bueno sacar el niño o la niña interna de vez en cuando. Hay que burlarse del tiempo de alguna forma, jaja.
    Me quedo por tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito :3.

      Yo también cada vez que la pasan TENGO que verla jajaja. En mi casa jamás entendieron mi gusto por ellas, pero bueno, yo las defiendo a capa y espada.

      ¡Gracias por quedarte!

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.