martes, 6 de diciembre de 2016

Tag: 30 Preguntas que nadie hace


Hola... otra vez.

Ya que estamos "de celebración" por haber sobrepasado ya los 100 seguidores, me dije que ya iba siendo hora de que ustedes sepan un poquito más de mí. No me animo a hacer el tag de las mil millones de cosas sobre mí, porque no lo soporto, peeeeeero hace ya muchos meses ví este tag tan curioso en el blog El escondite de Kitty y lo tuve guardado en favoritos hasta ahora, porque sabía que llegaría el día en que yo lo respondería. así que disfruten, o por lo menos inténtenlo XD.

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
La verdad es que me da igual, aunque yo las prefiero cerradas. Soy muy quisquilloso con el orden, o bueno, con MI orden. Todo tiene que estar en su lugar, y si no, que se cuiden todos.
2. ¿Coges el champú y los geles de los hoteles?
Mi familia no suele viajar mucho, pero las veces en que lo hemos hecho, nunca me he traído nada de nada. De hecho, soy de esos que llevan su propio champú en frasquitos pequeñitos jajaja.

¿En serio?
3.¿Te gustan las notas post-it?
Para nada. Es decir, las normales, esas que uno pega en la nevera, vaya y venga, me parecen súper útiles, pero las que se pusieron de moda gracias a los lectores, ésas que ponen en los libros para marcar no sé qué, las odio. El solo hecho de verlas en un libro me pone colérico, porque me parece que son solo para fanfarronear.
4. ¿Cortas los cupones y luego los utilizas?
No, principalmente porque los cupones de aquí son un chiste completo. Son como: recorta este cupón por 20 días, luego tráelo con tanto dinero y reclama tal cosa por el doble del valor que pagarías normalmente. Y lo digo en serio.
5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?
Por un oso. Fieras o no, a mí me parecen muy tiernos, y como siempre he querido conocer uno, y me refiero a conocerlo en su hábitat natural, no en una jaula, pues me arriesgaría XD.
6. ¿Tienes pecas?
No. Y, para entrar en más detalles, tampoco tengo muchos lunares, lo cual me resulta muy frustrante, porque me parecen muy bonitos. A lo mejor me los pinto cualquier día de estos que no tenga nada que hacer.
7. ¿Siempre sonríes en las fotos?
De nuevo no. soy la persona menos fotogénica del mundo. Es más, ni siquiera salgo bien en la mayoría. Es más bien un milagro que el recuerdo de un momento no quede reducido a algo horrible por mi presencia jajaja. Pero, en serio, hago todo lo que puedo por quedar bien.
8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
Lo hago todo el tiempo, aunque era más consciente de ello cuando era niño. No sé si ustedes lo hacen también, pero yo todavía miro al suelo y juego a que no debo pisar las grietas :).

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?
Jamás. No sé bailar, y no creo que algún día me atreva a hacerlo en publico. sin embargo, tengo mis momentos de locura y me pongo a "bailar" con lo que sea que esté sonando.
10. ¿Muerdes tus lápices?
Esta es una de mis peores manías. Incluso cuando me prestan algo con lo que escribir; no me importa que no sea mío, ya es un reflejo que no puedo controlar.
11. ¿De qué tamaño es tu cama?
Justo hoy la cambié :'(. Solía ser una cama sencilla, la más normal del mundo, pero la nueva es semidoble con un colchón especial. Creo que nunca me acostumbraré a ella.
12. ¿Cuál es tu canción de la semana?
No solo de la semana, sino de los últimos dos meses. Es Sparkle, de RADWIMPS, que forma parte de la banda sonora de Kimi no na wa, la nueva película de Makoto Shinkai y que, por cierto, no veo la hora de que la estrenen por aquí. Si es que algún día semejante milagro ocurre. Ámenla tanto como yo, por favor :3.

13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
Por supuesto que sí. Aunque yo no tengo ninguna prenda de ese color, me parece que si a uno le luce algo que lo lleve lo demás no importa. Odio cuando la gente te dice cómo se supone que deberías vestirte, o en general cómo deberías ser. Tú eres tú, así que dejémonos de chorradas y que se jodan todos.

Amaba esta serie demasiado :)
14. ¿Aún ves dibujos animados?
Toda la vida. Actualmente solo veo Los Simpson, que son un clásico, aunque últimamente también veo uno que otro capítulo de Clarence. De resto, horribles todas esas nuevas series. Yo soy más de viejitos.
15. ¿Fuiste scout?
No, y no creo que tenga el talento suficiente como para llegar a serlo.
16. ¿Qué sueles desayunar?
Todo lo que me quieran dar jajaja. Pero bueno, por lo general un desayuno en mi casa consiste en huevos, pan o arepa, y chocolate. A veces también salchichas o queso, pero no muy a menudo. Y, por supuesto, pan. Dios guarde siempre al señor panadero :3.
17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?
Últimamente he perdido el sueño, así que me estoy yendo a la cama al rededor de las 11:30, aunque suelo quedarme dormido mucho después.
18. Cuando eras niño, ¿de qué te disfrazabas en Halloween?
Cuando era muy pequeño, sí que tenían la costumbre de disfrazarnos a mis hermanos y a mí, pero cuando ya crecimos, tipo ocho anos, dejaron de hacerlo. De los disfraces que recuerde, son muy normalitos: payaso, leopardo, vaca, y torero. (Imagínense, yo de torero. Menos mal ahora puedo revelarme XD)
19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
Rata.

Son taaan P R E C I O S O S
20. ¿Ves telenovelas?
Desde niño siempre fui muy "novelero". Pero yo no tengo la culpa; lo que pasa es que no teníamos televisión por cable, así que solo podíamos ver canales nacionales, y qué daban ahí: TELENOVELAS. Aunque hace mucho no me envicio a una, eso sí. La última que vi fue una turca que estaban pasando en uno de esos canales nacionales jajaja. Se llama El secreto de Feriha, y la verdad en un principio no estaba tan mal, pero ya luego alargaron mucho la trama y se me estaba haciendo insoportable de ver. Es algo así como una "cenicienta moderna", pero en sí la propuesta me gustó. Los actores me parecieron muy bonitos (sí, bonitos, no buenos), y ni qué decir de Turquía. Ya lo añadí a los lugares que me gustaría visitar si tuviera la oportunidad :D.
21. ¿Has usado un arma?
Si usar mi zapato para asesinar un mosquito cuenta, entonces sí, soy todo un profesional jajaja.
22. Primer concierto.
Ninguno. Nunca he tenido la oportunidad de ir a uno, y, de hecho, creo que tendría que venir una banda que me gustase mucho para que yo decida asistir a uno.

23. ¿Cantas en la ducha?
Todo el tiempo, y a todo pulmón. Es de mis cosas favoritas, y lo peor de todo es que yo creo que lo hago muuuuy bien jajaja, pero no,nada que ver en realidad.
24. De niño, ¿qué querías ser de grande?
Hummmm. recuerdo que lo primero que yo quise ser fue astronauta. Me pasaba todo el tiempo imaginando cómo sería vivir en el espacio, y si les soy sincero, todavía hoy me gustaría serlo. Pero la vida es cruel y hay que ser realistas.
25. ¿Crees en los fantasmas?
Sí, soy muy gallina.
26. ¿Usas pantuflas
No. Tengo unas que son de esas que parecen la pata de un lobo y me gustan mucho, pero no las uso con frecuencia.
27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Curiosamente... no. Creo que no ha ocurrido nada tan "maravilloso" o lo suficientemente especial en mi vida como para que suceda.


28. ¿Has estado enamorado?
Otra vez, no. Sí que han habido personas que yo digo que me gustan, que me parecen atractivas, pero de ahí a decir que he estado enamorado, que necesito de alguien como del aire que respiro, jamás. Me gustaría estarlo algún día, por supuesto, porque debe de ser una de las cosas más bonitas de la vida, pero sencillamente este momento no es el indicado.
29. ¿Té o café?
Té. nunca me pude acostumbrar al beber café por gusto.
30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz?
Sí, pero mira tú, no le encuentro la utilidad.

Y eso ha sido todo. Algunas preguntas han sido más "interesantes" que otras, por lo menos para mí, que no sé para ustedes. Espero que no se hayan aburrido demasiado, y no olviden que el jueves nos vemos por aquí con una nueva opinión literaria :).

7 comentarios:

  1. Qué curioso tag, primera vez que lo leo! Me han gustado tus respuestas, coincidimos en algunas manías. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo con las puertas de armario abiertas para dormir no puedo, me da la sensación de que va a salir algo de ahí adentro y me muero del mal rollo XDD

    Yo post-it si que gasto, pero uno en el que anoto cosas y lo escondo al final del libro, eso de llenarlo entero de post-it no me gusta nada. Yo también elegiría el oso, a las abejas las odio y los osos son una monada, mejor arriesgarse con ellos.

    Uyy te acostumbras, yo tenía una camita sencilla también y me la cambiaron y me quedaba enorme. Y ahora duermo muy agustito pensando que mis brazos no caerán por el borde para que los atrape el monstruo jajaja Ok no, pero en verdad te acostumbras a que sea más grande y te acomodas.
    Que guarde al señor panadero muy bien guardado, amen a eso =u=

    Están chulas las preguntas jejeje. En fin, Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haru!!!
      Creo que tienes un problema con los monstruos jajaja. Veo que coincidimos en varias cosas, y me resulta muy curiosa tu forma de usar los post it; creo que es mucho más ordenada y eficaz que la "común".

      Un saludo para ti también, y gracias por pasarte por aquí :).

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Luis! Antes que otra cosa, siento muchísimo lo de tu perrita. Es horrible pasar por eso, pero es bueno saber que ella siempre va a estar cuidándote. No te olvides de eso. Ellos jamás nos abandonan.

    En cuanto al post, confieso que me quedé con una de las preguntas en particular, la de las telenovelas. Acá empieza justo hoy "El secreto de Feriha" y veremos qué tal. Acaba de terminar "Amor Prohibido", donde también trabaja la chica que hace de Feriha, y FUE PERFECTA. El final es akldjaksjdaksdja. Ojalá la puedas ver. Acá tenés a otra novelera más, jajaja.

    Un beso grande!

    ...~*SIL*~...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué gracia :'D. Por estos lares solo han pasado Feriha, y otras novelas turcas más, pero ninguna que me llame particularmente la atención.

      Muchas gracias por tus palabras; han sido días difíciles, pero yo sé que ella quisiera que yo mire hacia adelante, siempre llevándola en mi corazón.

      Un beso para ti también :).

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.