viernes, 1 de mayo de 2015

In My Mailbox Abril I: El de los regalos


Abril fué un mes maravilloso, no por nada es mi mes favorito del año. ¿Porqué? Porque es el mes en el cual cumplo años, el mes en el que se celebra la Feria Internacional del libro de Bogotá, y por lo tanto, el mes en el que más libros obtengo en el año. Por eso desde ya les aviso que el IMM va a tener dos partes, una (esta) en la que les mostraré mis regalos de cumpleaños, y otra con las compras que realicé en la FILBo. No se si a ustedes también les suceda algunas veces, pero viendo todos los libros nuevos que añadí a mi colección se me hace que se me fué la mano, pero prefiero cerrar los ojos y pensar en otras cosas :3. Empecemos...

Mis hermanos, muy amablemente me compraron Hot Sur de Laura Restrepo, autora colombiana que obtuvo el Premio Alfaguara de Novela con su libro Delirio. Le tengo muchas ganas, pero tendré que leer primero Delirio, que lo tengo hace algunos meses. ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg fué un "autoregalo", al igual que Venganza de Sara Shepard, tercera parte de "Pequeñas mentirosas".
Mis papás no me regalaron exactamente libros, pero si me regalaron algo de dinero y me dijeron: "No te regalamos nada más porque sabemos que quieres libros, así que esperamos que los disfrutes". Algo así, no exactamente, pero sí. Que no quede duda alguna de que los amo :).


La gramática  del amor de Rocío Carmona es un libro que quería hace bastante, y aprovechando que tenía dinero y que una librería hizo descuentos del 20% por el día del libro, se vino  ami casa. El museo del silencio de Yoko Ogawa lo compré por puro impulso, ya que la autora hasta ahora se está viendo en librerías colombianas, así que hay que aprovechar las oportunidades. El año de Saeko y La gente feliz lee y toma café fueron los últimos regalos con el dinero de mis padres, los compré en la feria del libro, el primero porque estaba a precio de ganga, y el segundo porque con ese título caí rendido (además salió hace casi un año en España y no lo habían traído, así que la voz de mi conciencia me dio su aprobación)

Harry Potter 3 y 6, los compré en ese orden porque el 6 es delos más difíciles de encontrar, y el 3 porque como ya les había mostrado en el primer IMM del blog, ya tengo los dos primeros.

Y esos fueron todos mis regalos de cumpleaños, muchísimas gracias a todos aquellos que se acordaron de mí, y espero traerles la parte con mis compras pronto. No olviden contarme si ya han leído alguno de los libros que les enseño, y cual me recomiendan :3.

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero Haya Tenido un Muy Feliz Cumpleaños!!
    Y Disfruta de Tus Regalos Y Nuevas Adquisiciones
    Y Si Quedamos Como Amigos ? Lo Tengo Pendiente Hace Tiempo Que Quiero Leerlo, Espero pueda hacerlo Pronto!!

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Espero que te guste, y que me cuentes qué te parece, saludos ;).

      Eliminar
  2. La gente feliz lee y toma café muero por ese libro
    te envidio totalmente :C
    Espero tu reseña totalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es uno de los libros que sí o sí tendrán su espacio por aquí. Saludos.

      Eliminar
  3. El de Elizabeth Eulberg es súper adorable :) Harry Potter y el prisionero es (junto con la Orden del Fénix) mi favorito en la serie. Disfruta de tus libros, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Espero pronto tener toda la saga para poder leerla. Saludos ;).

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Felicidades atrasadas! ^^ Espero que disfrutases de tu día. Por lo que veo tuviste buenos regalos/auto-regalos. Los que más me llaman, en general, son los que te compraste con el dinero de tus padres. Ya nos irás contando. De los que has dicho solo he leído HP (claramente!) y La gramática del amor, que me gustó pero como hacía algunos spoilers de grandes obras clásicas me hizo un poco de rabia. Pero bueno.
    Espero que los disfrutes todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nunca son demasiados. NUNCA!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso parece, hasta que vesque tu lista de pendientes aumenta hasta limites insospechados :P.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Felicidades atrasadas! Yo también cumplo en abril y estoy haciendo el IMM y estoy flipando con la cantidad de libros comprados jajaja.
    Me encanta verte con Ogawa, a quien aún tengo pendiente (aunque espero solucionarlo antes de verano :D ) y El año de Saeko, que me gustó mucho más que el otro que leí del autor. De hecho Kyochi Katayama es de los autores japoneses que menos me gustan, pero El año de Saeko es raruno xDD.

    Y como dicen por arriba... ¡Nunca hay demasiados libros! :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Felicitaciones también a ti, espero que la hayas pasado súper bien. A mi es que me encanta la literatura japonesa, así que prácticamente todo lo que se me pasa por en frente me llama la atención XD. Gracias por tu comentario :3.

      Eliminar
  7. Acabé Hot Sur y es un thriller muy bueno! Leeré más de Laura en el futuro!

    Ese de la Gramática del Amor es bastante costoso, yo le tengo el ojo encima, pero no lo he podido conseguir todavía.
    ¡Saludos y buenas adquisiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de La gramática del amor lo compré en una promoción de la librería nacional, y Laura Restrepo escribe muy bien, Hot Sur me gustó bastante, pero le tengo más ganas a Delirio. Saludos.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.