sábado, 3 de septiembre de 2016

Páginas de... Agosto


De nuevo vengo por aquí a mostrarles la vergüenza de lector que soy últimamente XD. Ya en Julio les dije que apenas leí dos libros y el principio de un manga, pero Agosto ha sido, diría yo, el mes en el que menos he leído. La verdad es que no he estado con muchos ánimos de hacerlo, pero prometo que eso va a cambiar... próximamente. Por lo pronto, los dejo con mis escasas lecturas:

A silent voice: Este es el manga que inicié el mes pasado. Leí los cinco tomos que me faltaban y me gustó mucho. La historia es algo que, aquí entre nos, no lograba imaginar cómo podría dibujarse, pero ya ven cómo es la vida: lo está, y de qué manera magistral. El arte de la autora puede parecer un tanto "infantil", pero les aseguro que es un manga que merece ser leído. Punto aparte, he de decir que desde ya estoy preparado para la película sobre este manga, y que le agradezco al Dios japonés por haber hecho de Aiko parte de la banda sonora, pues su música me gusta un montón. En unos días tendrán por aquí mi opinión general sobre esta bella historia firmada por Yoshitoki Ōima :3.

Antes de morirme: Desde ya les digo: NO LEAN ESTE LIBRO. J A M Á S. Es completamente tóxico. O bueno, por lo menos para mí lo fue. Es el primer libro al que le pongo la pésima puntuación de dos estrellas, así que ya pueden ir imaginando qué tan malo ha de ser. Me esperaba algo un poco más... elaborado, la verdad, porque la autora yo no sé que  pretende haciéndonos leer cientos de palabras que describen las relaciones sexuales de una jovencita con cáncer. Ah, pero por si fuera poco, también debemos soportarla a ella, una chiquilla MEGA CAPRICHOSA que no sabe que por el hecho de estar enferma el mundo no puede estar a sus pies.Es una historia tan vacía y tan simple que no merece ni siquiera que la recuerde. Sobra decir que hasta ahora va siendo lo peor del año. (Lástima de mi dinero :'().

Espero que su mes haya estado lleno de buenas cosas, así que si quieren me lo pueden decir en los comentarios. También les quería decir que este mes no habrá IMM porque soy pobre y no puedo comprar libros (odio mi vida), así que espero que mi montañita de pendientes vaya disminuyendo de a poco.

Besos y abrazos para tod@s.

4 comentarios:

  1. Debo admitir que no soy mucho de leer manga, pero, los pocos que conozco y el único que he leído, ha sido por iniciativa de mi hermanita. Este lo conozco de vista, pero no sé bien de qué trata, así que tu opinión será de gran ayuda.

    El libro lo había visto y por ratos me llamaba la atención, ya que quería ver la película de Dakota Fanning y Jeremy Irvine, pero, en vista de que no te ha gustado, pasaré directo a la película, a ver si encuentro algo rescatable.

    Por último, quisiera decirte que yo también he leído poco, pero no importa, porque cuando uno tiene ganas, va con todo y, cuando no, ni forzarse.

    Te mando un beso enorme y te deseo mejores lecturas en el mes de septiembre ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario tan bonito :3.

      La verdad he visto por ahí que dicen que la película sí es mejor que el libro, pero yo por el momento paso de ella. También la quería ver por la actuación de Jeremy Irvine, que interpretará a Daniel en la adaptación de Fallen, pero ya ni por esas me animo.

      También espero que puedas leer mucho más en Septiembre, y por supuesto, que ojalá empieces a fondo a leer manga, que allí también se encuentran historias muy lindas.

      Saludos :D.

      Eliminar
  2. No soy de leer manga pero quizás me anime más adelante porque me está llamando bastante la atención :)
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí; en cuanto pueda me paso por tu blog :D.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.