martes, 13 de septiembre de 2016

Top Ten Tuesday: Libros que quiero leer por su título


Bienvenidos una vez más por aquí :D. Siento que la entrada de hoy va a ser un poco cutre, pero antes de que me juzguen, quisiera comentarles por qué. He estado experimentando varios problemas "técnicos": no tenía mouse y estaba usando el del portátil, que ODIO CON TODA MI ALMA, y el internet no está funcionando muy bien en mi casa. El muy cabrón funciona diez minutos y se cae veinte, así que de esa forma nadie hace nada. Pero bueno, que ahora sí ya tengo un mouse súper cuco y me muero de lo lindo que es.

Me he estado matando la cabeza con un book tag que les quiero traer por aquí, y de hecho quería hacerlo hoy, pero no alcancé a terminarlo :'(. Aún así, espero que para la otra semana ya esté preparado en su totalidad; de momento les puedo decir que si son algo "frikis" les va a gustar mucho, mucho. Y ahora sí, prosigamos con la SUPERFICIALIDAD A TOPE (otra vez XD). El TTT de hoy llega a ustedes cortesía de Meli, de Lee.Sueña.Vuela, que hace unos días lo hizo y a mí me pareció una idea genial, así que vayan a ver el suyo también :). Sé que a muchos lectores (si no a todos) nos pasa que vemos un libro, y ya apenas con leer su título lo queremos con locura, ya sea porque nos parece algo muy llamativo, o porque sencillamente nos llega.

No daré explicaciones hoy, porque no hace falta, así que disfruten.


1.Lo bello y lo triste, de Yasunari Kawabata
2.En un rincón del cielo nocturno, de Nojico Hayakawa
3.La lluvia sabe por qué, de María Fernanda Heredia
4.Justo antes de la felicidad, de Agnès Ledig


5.Todo lo que dejamos atrás, de Susan Elliot Wright
6.Libertad, de Jonathan Franzen
7.Rain Reign (El reino de la lluvia), de Ann M. Martin


8.Someday, someday maybe (Algún día, talvez algún día), de Lauren Graham
9.Another way to fall (Alguna otra forma de caer), de Amanda Brooke
10.We are all made of stars (Estamos hechos de estrellas), de Rowan Coleman


¿No son todos unos títulos preciosos? Bueno, y hay que aceptar que también varios tienen unas portadas que igualmente podría uno mirarlas días enteros. Pero bueno, ya basta de suspiros y ensoñaciones, que ya hasta aquí llega la entrada jajaja. Espero que no les haya resultado muy aburrida ni muy pobre, porque yo la hice con todo el amor que me queda dentro. Me gustaría saber si alguno de los libros que muestro aquí les llama la atención, o si tienen otro que me quieran recomendar, también será recibido con todo el cariño que pueda.

Ahí nos vemos ;D.


10 comentarios:

  1. Los problemas técnicos de internet son caca.
    Dicho lo cual, si es un tema este muy superficial, pero, a quien no le atrae un libro por su título? (además de su portada) XDD
    Al fin y al cabo es lo que primero se ve.
    De tu lista por título me llaman mucho Rain Reign y Another way to fall.
    A mi así por título que se me ocurra ahora mismo, me gusta mucho Un monstruo viene a verme.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué franca y sincera eres :'D.
      La verdad es que a mí Un monstruo viene a verme no me llama mucho la atención que digamos (por no decir que nada), pero hay otro libro del autor que sí me gustaría leer; no sé si lo conozcas pero igual te lo paso: The rest of us justlive here. Me llama mucho la atención que es una historia "normal", pero con tintes algo...¿oscuros?

      Un saludo :).

      Eliminar
    2. Siii, va a salir dentro de poco en castellano. ¡Que ganas!

      Eliminar
    3. No tenía idea. ¡Gracias por el dato!

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaan :3
    Y si le agregamos superficialidad, a muchos de esos títulos hermosos los acompañan potadas hermosas *u*
    Mis favoritos fueron En un rincón del cielo nocturno y La lluvia sabe por qué, poesía pura! <3

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo sé, las portadas de algunos las podría enmarcar. En un rincón del cielo nocturno es un manga, que no sé si lees, pero me encantaría saber que es así. Y el otro sí, fue nada más verlo y apuntarlo sin saber más.

      Besos, y gracias por pasarte ;).

      Eliminar
  3. No he leído ni quería leer ninguno pero ahora se me ha antojado el primero y dos de los últimos jajajaja que desgracia que lo quiero todo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pensado hacer una entrada de estas, a ver si me decido! El título que más me gusta de los que has puesto es Lo bello y lo triste, simplemente precioso. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Me encantaría verte siendo tan superficial como yo XD. Precisamente ese título me enamoró más que otros :3; es tan... poético.

      Eliminar