lunes, 19 de marzo de 2018

Del porqué ando tan perdido

Uffff. ¿Saben que yo había dicho, no hace muchas entradas, que JAMÁS haría esto? Y mírenme, definitivamente la vida cuando te quiere cerrar la boca es una experta. 

Tal y cómo se habrán podido dar cuenta (o no), el blog lleva más de un mes sin actualizarse, y si bien no he sido la persona más constante con él, y ya han habido otras ocasiones en las que incluso me he ausentado por más tiempo, esta vez es diferente. ¿Por qué? Bueno, pues primeramente porque no lo he dejado abandonado por una crisis personal como en las otras ocasiones, sino porque he vuelto a la universidad después de muuuuuuuucho tiempo, el proceso ha sido lento, y quería dejar eso muy en claro para que no se me preocupen, que yo sé que ustedes son puro amor :3.


Estoy estudiando filología francesa, y por mi mente jamás se me pasó que podría llegar a ser así de demandante, y es peor aún cuando mi personalidad me pide que todo sea perfecto, que todos sabemos que es casi imposible, pero bueno. He aprendido, mucho, pero no les niego que me gustaría tener un poquito más de tiempo libre para poder hacer otras cosas que me gustan, como por ejemplo bloguear acá y pasarme a chusmear todos esos rinconcitos especiales que tanto adoro. Por eso mismo me siento mal, porque si bien mi cabeza bulle en ideas, no las puedo materializar al ritmo que quisiera, y NECESITO PEDIRLES DISCULPAS, porque ustedes me han dado su confianza, su apoyo y su compañía así sea desde la distancia, y pese a todo siguen por aquí :'). No saben lo feliz que me hace el contar con este espacio y con ustedes en mi vida.

Me han ayudado un montón, en serio.

Por eso quisiera decirles que no he muerto, ni el blog tampoco; que las ideas están ahí, y que las entradas volverán pronto, pero a un ritmo lento. No les prometo que las saque con un ritmo regular, pero daré todo de mí, se los juro ;).

¡Los leo luego!

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Luis! Parece ser que tener un blog es de lo más sencillo, pero esto no deja de ser una actividad más que uno hace. Cuando estudiaba la uni tenía las mismas situaciones que tú, ahora que trabajo sigo igual, pero como dices bien, el amor hacia el blog y las personitas se mantiene y eso es todo lo rescatable.
    Pronto volverás por acá :3
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente :3. La salida fácil y la más atrayente es abandonar y dejarlo de lado, pero yo no concibo mi vida sin él y por ende no lo dejaré. Primero muerto jajaja.

      Ya hallaré la forma de lograr un equilibrio, aunque me ha dado curiosidad por saber cómo los demás bloggers lo han sobrellevado. ¡Necesito consejos!

      Un saludo :D.

      Eliminar
  2. ¡Nada de pedir disculpas! Es genial que hayas vuelto a la universidad y que necesites un periodo para poder equilibrar estudios y vida personal, porque seguro que la carrera de filología francesa debe ser exigente, así que mucho ánimo y actualiza cuando puedas, sin presiones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu apoyo, Chechu! :3

      Exigente sí es, no te voy a mentir, pero hasta el momento me va gustando mucho. Esta semana, que es "feriada" voy a intentar escribir algunas cositas, así que ya veremos cómo sale éso.

      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido con Chechu, ¡ni disculpas ni leches! Este es tu blog y es cierto que a veces, ya sea por crisis personales o simplemente por falta de tiempo, se tiene que dejar en standby y oye, eso nos pasa a todos. Ay, la Universidad... es cierto que exige bastante tiempo, pero bueno, yo creo que todo es cuestión de organizarse y tampoco obsesionarse con la perfección, que no todo puede ser perfecto y también es importante tener tiempo para uno mismo y para dedicarlo a otras cosas :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias por tus palabras :)

      Afortunadamente ya ando de vago otra vez, pero tienes toda la razón. A veces me concentro tanto en algo que dejo muchas otras cosas de lado, y estoy intentando encontrar ese equilibrio que mencionas. ¡Ya veremos lo que nos trae esta segunda mitad del año¡

      Saludos.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.