domingo, 29 de noviembre de 2015

Recomendación: Inocencia Interrumpida

Hola! ¿Nunca les ha pasado que ven una película, y por un momento creen que es la mejor que haya podido existir jamás? Bueno, pues a mí sí, pero es que a mí me gustan muchas cosas, y entre ellas está mi afición por las películas "antiguas", aunque en realidad no lo son; me refiero a ésas películas de la década de los noventas y principios del dos mil, siento que son producciones muy buenas, nada como las de hoy en día, que es rarísimo encontrar una película que realmente valga la pena mirar, o al menos a mí me lo parece.
En fin, dejando el sermón de lado, les voy a hablar un poquito de una película que quería ver hace mucho tiempo, precisamente porque está dentro del rango de las que me suelen gustar, y en verdad ha superado por completo mis expectativas.

Inocencia Interrumpida nos cuenta la historia de Susanna, una joven que por alguna razón intenta suicidarse y decide internarse en una clínica de reposo mental, y es allí en dónde le diagnostican un trastorno de la personalidad. Susanna va conociendo a las demás pacientes de la clínica y se irá relacionando cada vez más con ellas, hasta el punto de casi comprenderlas.

La película tiene una carga emocional bastante alta; ya sea por la situación de los personajes, o por las reflexiones dela propia Susanna, les aseguro que el espectador tendrá que lidiar con sentimientos que van desde la felicidad, hasta la más horrible tristeza.

Las actuaciones son increíbles, en especial la de Agelina Jolie como Lisa, éso no se puede negar, y no por nada se llevó el Oscar como mejor actriz de reparto por este papel. Winona Ryder también se la juega toda en su interpretación, y he confirmado una vez más que es una de mis actrices favoritas, aunque en películas tipo drama o realismo, porque en comedia...

Todo en conjunto: la historia, los actores, la banda sonora, qué debo decirlo, es espectacular también, hacen de Inocencia Interrumpida una película que debe y merece ser vista, porque si bien no es una historia que de primerazo llame la atención, lo que realmente esconde es una muy bien construida concepción de la vida misma, de las preocupaciones y de las dudas que, muy en el fondo, todos los seres humanos tenemos.


Recomendadísima a todos.

10 comentarios:

  1. Buena película, aunque yo no la tacharía de antigua. Respecto a las interpretaciones de Angelina Jolie y Winona Ryder coincido contigo. Para mí, son lo mejor de la película. No me importaría verla de nuevo, porque desde la última vez que la vi han pasado muchos años, y no recuerdo muchos detalles.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, y qué bueno que te guste tanto :3.

      Eliminar
  2. Buenísima esta peli, la primera vez que la vi fue en clase en el secundario jaja fue inquietante.
    Concuerdo con las actuaciones, increíbles!!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en mi colegio NUNCA nos habrían puesto a ver una película así, eran súper conservadores jajaja.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues sin duda queda apuntada para ser vista. Este mes, justamente vi la peli de Mujercitas del 94 y salía Wynona y tengo que decir que es muy buena actriz :) así que otro motivo para verla supongo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿Sabías que fué nominada a un Oscar por ése papel? Yo aún espero leer primero el libro para luego verla, y espero que me guste.
      Gracias por comentar :3.

      Eliminar
  4. Conocía el título de la película, pero no sabía de qué trataba. Y jo, me ha llamado mucho la atención, ¡adoro el drama! Además, desde hace una temporada, ando buscando cintas más profundas, y esta parece una muy buena opción :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije, es una película que te hace penar un montón, pero a la vez se disfruta mucho. Por si te interesa, es también un libro, pero creo que no ha sido traducido al español.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Sin duda, una de mis películas favoritas, es maravillosa.
    Me quedo por aquí. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se ha convertido en una de mis favoritas ;).
      Muchas gracias por quedarte, espero disfrutes mucho el blog :3.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.