Tal y como se estarán dando cuenta, el blog tiene nueva imagen.
Antes que nada, les quiero pedir el favor de que me digan si todo se ve bien desde donde sea que estén viéndolo. Si ven algo mal, raro, o de plano no se ve el contenido, por fa avísenme.
La verdad es que llevaba mucho tiempo considerando la idea, pero no me animaba pensando en lo difícil que sería. Cuando abrí el blog lo hice de la manera más simple posible, y así lo mantuve hasta hoy; no me tomé la molestia de "maquillarlo", pero me gustaba mucho, y es que cómo no iba a ser así, si este espacio es más que un hogar para mí. Es mi refugio.
El caso es que, de cualquier manera, me parecía un poquito... poco elaborado, así que hace más de un mes empecé con lo que sería su reconstrucción. Oh, ingenuo de mí, que pensé que sería súper fácil, pero no, LES JURO QUE VÍ MI VIDA EN HTML DURANTE DÍAS y quise rendirme y dejar todo tal y como estaba, pero ustedes fueron la fuerza que me mantuvo ahí luchando, aprendiendo de la manera más empírica posible que se imaginen, y creo que lo logré :').
De cualquier manera, no niego que voy a extrañar mucho su antiguo aspecto. Justo anoche me puse a ver las primeras entradas que hice y me dieron hasta ganas de llorar.
De cualquier manera, no niego que voy a extrañar mucho su antiguo aspecto. Justo anoche me puse a ver las primeras entradas que hice y me dieron hasta ganas de llorar.
No les cuento todo mi calvario porque no vale la pena, pero les diré que intenté instalar una plantilla "prefabricada" a la cual, por más que lo intentara, no le podía modificar nada, así que tras TRES SEMANAS trabajando en ella, tiré la toalla y empecé esta desde cero. Me siento satisfecho con ella y, de hecho, me siento muy feliz al ver que casi todo lo que tenía en mente lo he logrado plasmar aquí. Eso sí, no es el blog más organizado, ni el más pulcro que digamos, pero con mis míseros conocimientos en programación me parece casi un milagro haber conseguido que se vea así jajaja.
También habrá algunos cambios, nuevas secciones, y algunas novedades, como por ejemplo MI NUEVO TWITTER, así que, si les nace, o si les pica la curiosidad, los invito a que se pasen por ahí (haciendo click en el pajarito de la derecha del blog). Todo lo demás lo irán viendo en los próximos días.
Mi más sincero respeto a todos esos bloggers que tienen sus espacios súper arreglados y bonitos; no tenía ni idea de que mantenerlos así fuera una tarea tan ardua. También aprovecho para darles las gracias a todos aquellos que me echaron una manita; muchos de ustedes también son mi inspiración para continuar con esta aventura e intentar hacerlo cada día mejor ;). Algún día, cuando sea rico y famoso, les juro, les prometo que les tengo que hacer un regalito :3.
Por ahora, los dejo, pero así como espero que sea de su agrado el nuevo look, también espero que nos sigamos viendo por aquí durante mucho tiempo más. Los quiero un montón.