Hoy, de nuevo, decidí cambiar el TTT correspondiente. No sé si soy solo yo o qué, pero creo que las ideas para estas entradas no son tan simples de imaginar como muchos pueden creer. Pero bueno, que les vengo a hablar hoy de algo que TODOS, absolutamente todos los lectores, sufrimos: el enamoramiento de un personaje de ficción. Sí, suspiren todos aquí, porque jamás podremos estar con nuestros amores de los libros, pero por lo menos podemos chismorrear un rato sobre ellos XD. No siendo más, aquí les dejo mi destape:
Gabrielle de Lioncourt, de las crónicas vampíricas: Ay, Gabrielle es de esos personajes que no se olvidan con facilidad, no les digo por qué, que es spoiler y me hacen matoneo luego, pero sí puedo decirles que a mí en lo personal me parece uno de los chupasangre menos explotados de las crónicas vampíricas de Anne Rice. siempre que aparece es como una bomba, y es de los "marginados"; le gusta vivir aislada de todos, así que no veo por qué la autora cree que no nos interesa saber a qué demonios dedica su tiempo cuando no aparece en las crónicas. En fin... además, está descrita como una mujer de incomparable belleza e inteligencia, así que ¿qué más se le puede pedir a la vida? ¿o a la no-vida? Ya me confundí.
Sí, Audrey sería perfecta para Pandora |
Louisa Clark, de Yo antes de ti: Amo a Louisa por todo lo que representa, pero sobre todo por su característico humor y sensatez. En Yo antes de ti me enamoró por completo, porque no esperaba que fuera un personaje que tuviese tanto que dar de sí. Hace unos meses me reencontré con ella en la "secuela", que también me gustó, y su aparición es algo tambaleante, pero hacia el final ya terminé adorándola de nuevo. Es sin duda uno de esos personajes de los que yo quisiera ser novio, marido, amigo, conocido, perrito faldero o lo que sea; pero todo con tal de que me haga pasar un buen rato en su compañía.
Hong, de Caramelos: Esta es una chica fuera de serie. Y lo digo en serio. todo por lo que pasa, que al final de cuentas no es más que una consecuencia de sus propias decisiones, me despiertan por ella un cariño muy especial. Tanto, que mientras leía su historia no hacía sino imaginarme qué haría yo si estuviera a su lado. No es un personaje muy descrito, pero es tan humano, que... no sé ni por qué me gustó.
Perdón :'( |
Leslie Burke, de Un puente hacia Terabithia: Solo sé que si tuviera la oportunidad de volver a ser niño otra
vez, me gustaría enamorarme de alguien como Leslie. Es la niña más interesante que haya encontrado entre mis libros; lleva una vida que aquí entre nos, le envidio, pero lo mejor de ella es su personalidad. Si me juntara con ella, NUNCA nos aburriríamos; la vida sería siempre como un juego. El hecho de que no le importe lo que dicen o piensan los demás, sumado a su espontaneidad, la hacen acreedora de todo mi cariño :3.
Hannah Baker, de Thirteen reasons why: Tristeza. a través de ese sentimiento me fui enganchando con esta chica. No sé por qué, pero me encantaría poder estar a su lado para hacerle ver lo bonito de la vida, lo valioso que es poder estar aquí. Es extraño, pero mientras uno lee el libro, realmente escucha su voz. Y es una voz que necesita de alguien. Por eso quisiera estar ahí con ella. Para ella.
Miles Heller, de Sunset Park: Aquí me perdonarán, pero me fue imposible no
enamorarme de este señor. Él decide abandonarlo todo en su vida para irse bien lejos de todo lo que conoce; algo así como empezar de cero. Comete errores (y muchos), pero sigue en pie, demostrando que hay mil y una maneras para ser feliz. En resumidas cuentas, es otro personaje que refleja cien por cien lo que es ser humano, y eso me encanta. Además el autor lo describe como un tipazo súper apuesto; mejor dicho todo un adonis, así que ni modo. Me caso.
Yukari Yukino, de The garden of words: Mini spoiler para todos los que no han leído el manga o visto la película. No sé ustedes, pero yo alguna vez en la vida sí me he enamorado de un profesor, pero de ahí a que dicha persona haya llegado a sentir algo por mí, ya les cuento. Por eso, cuando Yukari ve algo más en un joven a quien conoce, uno no lo ve como algo fuera de tono, sino más bien como algo normal. Su personalidad es un plus, porque adora leer, los días lluviosos, y la comida chatarra jajaja. Es una mujer que está rota por dentro, así que me dan ganas de ayudarla a respirar con tranquilidad otra vez, a encontrarse a sí misma. Y eso, damas y caballeros, se llama AMOR.
Sebastian Michaelis, de Kuroshitsuji: Y aquí tenemos la cereza del pastel, porque díganme ¿QUIÉN EN SUS CINCO SENTIDOS NO PUEDE QUERER A ESTE MAYORDOMO YA, A SU LADO? A mí que me lo traigan bien envuelto y con moñito, por favor XP. Gracia, porte, buen aspecto, habilidades culinarias, dotes artísticas, y sentido del servicio son las cualidades principales de Sebastian, pero tiene muchas más. No por nada todos en el manga le tienen el ojo echado, así no lo admitan. Creo sinceramente que no hay nadie en el mundo de la literatura que pueda compararse con el, y es por eso que despierta tantas emociones en mi yo lector.
*___________*
¡¡¡Dios!!!
Qué pena hablar de estos temas por aquí. Si me viera en el espejo ahora mismo, no me reconocería XD. Disculpen si en el transcurso de la entrada puedo sonar muy superficial, pero al fin y al cabo son personajes ficticios, y uno no decide por qué se enamora, así que todo lo bueno que tengan atrae, y aquí hablamos de eso. No olviden comentar conmigo cuáles personajes los han obsesionado/enamorado tanto como a mí, que me encantaría saberlo para así ver si me animo a conocerlos yo también ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Ahí nos vemos.