jueves, 6 de abril de 2017

In My Mailbox: Marzo 2017

¡Hola a todos!

Marzo terminó, y fue un mes lleno de cosas en mi vida, y no muchas relacionadas con libros, razón por la cual no escribí prácticamente nada por aquí. PERO tengo una excusa, y esa se las pienso decir en una entrada que dedicaré especialmente a ello, pero también pasaron otros hechos que me dejaron literalmente seco de tiempo; el más relevante de todos: mi hermano se casó. Ha sido todo un drama, porque prácticamente nadie se lo esperaba, si bien ya lo sabíamos hacía meses, pero bueno, ya saben que en cosas del amor nadie manda.
Continúo en mi búsqueda de los libros de Escalofríos, y ya he pensado más de una vez en tirar la toalla porque de verdad cada vez me es más y más imposible conseguir alguno que ya no tenga. Igualmente me seguiré pasando por las librerías de segunda mano de vez en cuando para ver si algún día logro por fin tenerlos todos.

Tal y como les había comentado en el IMM del mes pasado, había atravesado toda la ciudad en busca de Lo contrario de la soledad pero no lo tenían. Me llevé una gran sorpresa cuando, tres días después de semejante hazaña, me llamaran de la librería para decirme que ahora sí lo tenían y que si podía pasar por el. Háganme el favor. Obviamente que me pegué de nuevo el viaje hasta allá, y adivinen qué: otra vez en vano. Lo tenían, sí, pero con llave en la bodega, y nadie encontró las llaves. Madre de Dios, yo no sabía si reír o llorar por mi triste destino. Pero bueno, aquí lo tenemos en la foto gracias a que en mi tercer intento logré, por fin, traérmelo a casa.


Si bien marzo fue un mes en el que estuve muy alejado de la lectura, ocurrió algo de vital importancia para mi vida como lector. Leí Sunshine, y me gustó, me gustó, me gustó mucho. No esperaba algo así de la historia, y ahora está entre mis libros favoritos de toda la vida. Pues bueno, como me gustó tanto, y como ya les he dicho hasta el cansancio que la editorial que lo publicó en español cerró, me dije que algo tenía yo que hacer para que no quedara en el olvido, así que me fui a una librería, de nuevo al otro extremo de la ciudad, y me hice no con una, sino con TRES copias del libro. Nada más entrar lo vi en el escaparate, prácticamente rogando a que alguien se lo llevara, y créanlo o no, me rompió el corazón. Es injusto ver que hayan libros tan buenos sin que nadie los lea.

Uno de los ejemplares es para mí, porque soy víctima de la paranoia y me da miedo que tal vez la copia que ya tengo se pierda (?). El segundo es, ojalá, para alguien a quien quisiera regalárselo porque tengo el presentimiento de que quizá podría gustarle, y además me cae súper bien. Y el tercero, LEAN BIEN ESTO, es para alguno de ustedes, los seguidores del blog :D. Deben ustedes pensar que yo soy un ingrato porque nunca les regalo nada, pero tranquilos, porque por lo menos ya tenemos un premio a su fidelidad que se irá pronto de mi casa, y espero que sea a un lugar que lo acoja con todo el amor que se merece. Deben estar muy pendientes porque apenas tenga todo bien pensado les estaré diciendo cómo participar por él.

Cuando ya llevaba media entrada escrita me di cuenta que faltaba un libro, así que aquí se los enseño: Cuentos de terror del barco negro. Lo conseguí en una librería de segunda mano, y desde que lo vi en el estante fue como si el libro me hubiese estado esperando a mí y solo a mí. No lo solté, y de hecho no me alcanzaba el dinero que tenía para comprarlo, pero la chica que estaba allí creo que notó mi emoción y las ganas que tenía de que fuera mío, y me lo vendió por lo que llevaba en los bolsillos. Me causa mucha curiosidad, y no sé por qué me recuerda a mis años de estudio en la primaria, pero me pone muy sentimental.

Espero que a ustedes les haya ido mejor en cuanto a lecturas, y no olviden dejarme sus comentarios que me hacen tan feliz. Nos leemos luego :3.

6 comentarios:

  1. Hola Luis!
    Conseguir libros viejos y descatalogados siempre es una hazaña. Capaz te conviene hablar con los de las librerías de segunda para que te avisen cuando les entren libros de esa serie.
    El de la hazaña para conseguirlo lo conozco y no sabía que lo habían traducido, cuando leí un poco sobre él me volví mona buscándolo para descargarlo en digital. Creo que lo conseguí, pero no estoy segura ahora.
    Me alegro mucho de que te gustara tanto Sunshine y me causa mucha gracia que te compraras tres ejemplares para contagiarlo. Es cierto que a veces nos da pena que un libro que nos fascinó pase tan desapercibido.
    Y el último tiene una pinta genial.
    Espero que disfrutes tus nuevas adquisiciones y puedas leer alguno este mes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      La verdad yo también quisiera leer alguno este mes, pero tengo un montonazo de lecturas pendientes y no sé, rara vez leo algo que recién haya comprado.
      Ya he hablado con varios libreros para que me ayuden a conseguir los de Escalofríos, pero igual ellos no pueden hacer mucho por eso. Y sí, Sunshine será un tema del qué hablar por aquí en unos días, así que pendiente de ello ;).

      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Que buen mes y que de cositas! Espero que disfrutes mucho de todo y te hagan pasar buenos momentos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Sí que te ha tenido que gustar Sunshine para que te hayas comprado tantos! A ver si lo leo algún día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, me gustó muchísimo más de lo que esperaba. Quédate pendiente por aquí para ver si te ganas alguno de los ejemplares, que no so todos para mí solo :).

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.