martes, 3 de noviembre de 2015

In My Mailbox: Julio, Agosto y Septiembre 2015



Ufffffff. Hace bastante que no hacía un IMM, pero es que como dejé el blog por tanto tiempo, ni siquiera me daban ganas de hacerlo. En fin, aquí estamos y aquí nos quedamos. Es un IMM con unos cuantos libros, aunque me alegro de que no sean muchos; no se imaginan lo que bajó mi lista de pendientes durante esos días, aunque ya en octubre volvió a subir hasta límites insospechados, ya se darán cuenta porqué en su respectivo In My Mailbox. No siendo más, aquí están mis adquisiciones cuasi-resientes:



Aristóteles y Dante, Persona normal y La chica del tren son libros que ya leí. Siendo franco, los tres me decepcionaron bastante. Los tres son libros que compré dejándome llevar por las buenas críticas y solo puedo decir CRASO ERROR, CRASO. Nada como guiarse por el propio instinto lector. Predecibles, insulsos, lo más malo que he leído en mucho tiempo.



El viento no es un río y La luz que no puedes ver. El segundo ya está leído también y no puedo más que decir que es una belleza. De verdad, la historia es original, envolvente, y está cargada de personajes memorables; recomendadísimo a todos. Por otra parte, El viento no es un río es un libro del que apenas sé el título, aunque presiento que es una muy buena lectura.



En la oscuridad resplandecen las estrellas, Matar a un ruiseñor y El ladrón de cuerpos. El primero lo quería hace bastante, pero me parecía muy caro y tuve que esperar hasta que una librería hizo descuentos para poder comprarlo (la portada es preciosa *_*); el segundo era uno de esos libros casi imposibles de encontrar en Colombia, pero con el boom de su "segunda parte" lo trajeron reeditado y no dudé en hacerme con él. Finalmente, El ladrón de cuerpos es mi lectura actual y está bastante entretenido, no llega al nivel de los anteriores, pero qué puedo decir, Rice me encanta, y Lestat ni se diga.

Y eso es todo, espero no haberlos aburrido. No olviden contarme si han leído alguno de los libros que aquí menciono y qué les pareció, o si por el contrario quieren leer alguno de ellos, también estaría feliz de saberlo :).



8 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Pues a mi "La chica del tren" me gustó, y me enganchó bastante. En mi caso no me dejé llevar por las buenas críticas, porque había leído de todo, bueno y malo.
    "Matar a un ruiseñor" lo tengo a punto de acabar, y me ha parecido una lectura muy interesante.
    "El ladrón de cuerpos" no pude terminarlo, de lo pesado que se me hizo. Para mí, los tres primeros libros de la saga son los mejores. A mi también me encanta Lestat, pero no creo que continúe la saga.

    Ya me quedo por tu blog :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí! :3
      La chica del tren me enganchó también, pero para mí no es más que un libro entretenido, nada más. El ladrón de cuerpos no sé, se hace más interesante cuanto más avanzas en su lectura.

      Saludos ;).

      Eliminar
  2. Serán pocos libros, pero tienes unos cuantos bastante interesantes ;3
    De los que mencionas, sólo he leído Ari & Dante que me gustó, aunque concuerdo en que no es la octava maravilla del mundo. Considero que tiene un montón de fallos, y que no se merece, ni de lejos, la cantidad de fama que le precede.
    Oh, no sabes las ganas que tengo de leer Matar a un ruiseñor y La luz que no puedes ver *-*
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que me comprendes :3. Espero que pronto puedas conseguir y leer los libros que quieres.

      Eliminar
  3. Tengo Persona normal, Aristóteles..., La luz que no puedes ver y Matar a un ruiseñor. El primero a mi sí que me gustó mucho, además de que tiene frases muy buenas y al ser autor mexicano uno lo siente más cercano. Aristoteles te entiendo, no porque a mi no me haya gustado, en realidad me gustó, sino porque cuando lo leí me di cuenta que no es para todos los gustos, y no por el tema, sino por el desarrollo de la historia. La luz que no puedes ver no lo he leído pero le tengo muchas ganas. Finalmente. Matar a un ruiseñor es de lo mejor que he leído. espero que también te guste mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, y como dices, entre gustos no hay disgustos.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola Luis recién decubro tu blog y me ha gustado mucho,
    El de Diana Perterfreund lo leí y me gustó mucho ...tengo ganas de leer Persona normal por las tan buenas opiniones que hay de él..
    un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerte más seguido por aquí ;). Quiero leer YA el de Diana Peterfreund, porque sé que me va a gustar. Persona normal no me gustó tanto como al resto, pero sí que es una buena lectura.

      Saludos.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.