martes, 31 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday: Libros que añadí recientemente a mi wishlist


El TTT de hoy para mí es facilísimo, porque como soy muy ordenado, tengo un cuaderno con todos los libros que quiero leer/comprar. No me gustan las listas de deseos virtuales, prefiero hacerlas yo mismo, y lo que suelo hacer es poner dos casillas: una para marcar que he comprado un libro, y otra para marcar que ya lo leí. Se me hace muy practica, aunque no faltan esos libros que se cuelan cuando visito una librería, en medio de un arrebato de locura lectora :3. sin más dilación, aquí lo 10 últimos que he agregado a mi wishlist.


1. Diez cosas que he aprendido del amor, Sara Butler: Este libro lo conocí a través de la web de Duomo Ediciones, editorial que se ha convertido en una de mis favoritas. La portada siéndoles sincero no me gusta, pero el título y la sinopsis me cautivaron.
2. El devorador de libros, Rebecca Makkai: Lo ví por casualidad en Goodreads, y es que con ese nombre pues... Además, la sinopsis también es perfecta.
3. Sin remordimientos, François Bourdein: Maeva también se ha ido ganando un buen espacio en mi librero, y eso que muy pocas de sus novelas se consiguen en Colombia, pero las pocas que he leído me han gustado mucho. Esta historia me llama la atención debido a que es una saga familiar, y ese género aún no me ha decepcionado.


4. Perdida, Gillian Flynn: Traté de resistirme todo lo que pude al "boom" de este libro, pero no pude más y me lo apunté, me gusta mucho el misterio, así que ya veremos.
5. La evolución de Calpurnia Tate, Jacqueline Kelly: Hace años había visto su portada y me llamó muchísimo la atención, sin embargo no recordaba su nombre y no fué hasta hace poco que lo volví a encontrar en un blog y lo apunté inmediatamente.
6. Voces bajo la lluvia, Manuel Iván Urbina: Solía no leer mucho autores colombianos, pero poco a poco me he ido reconciliando con ellos. Manuel Urbina es un autor colombiano, y cuando ví el nombre de su historia, su portada y su sinopsis, me enamoré. Sé que es un libro infantil, pero no suelo fijarme mucho en esos detalles, si me llama un libro, lo leo y ya está.


7. Where The Wild Things Are, Maurice Sendak: La manera en la que conocí de la existencia de esta historia fué muy bonita. Estaba en una clase de inglés, y la profesora nos trajo un montón de libros en dicho idioma, teníamos que  leerlos en voz alta, y o sorpresa, elegí una de las historias más bonitas que halla leído jamás. Sé que lo es, porque no tiene más de 30 páginas y está todo ilustrado. Lo necesito.
8. Felices los felices, Yasmina Reza: Una novela que conocí a través del blog de Tizire, El lado frío de mi almohada. Su reseña me despertó la curiosidad, y nada más con el título, ya dije ven a mí ;)
9. Hombres sin mujeres, Haruki Murakami: Lo más nuevo de Murakami. Ya mencioné que es uno de mis autores favoritos, y aprovechando una promoción que hubo en una librería que frecuento, me hice con el.


10. No me iré sin decirte a dónde voy, Laurent Gounelle: Pasando el tiempo por la tienda virtual de una librería colombiana, me fijé en el título de esta novela. La portada está horrible, pero su sinopsis es muy bonita.

Cuéntenme, ¿Han leído alguno de ellos? ¿Planean leer alguno?

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer La evolución de Calpurnia Tate, a ver si lo consigo pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Pero como digo, aquí en Colombia no se consigue
      :(

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.