domingo, 2 de julio de 2017

In My Mailbox: Junio 2017


¿Les ha pasado que ahorran con un propósito firme pero al final no logran comprar lo que querían? 
A mí sí, y por eso el In My Mailbox de Junio es cortesía de ello.
Tenía pensado comprar ropa y zapatos con un dinero que tenía ahorrado, pero a la hora de ir al centro comercial no encontré los tenis que quería, ni nada que me llamara la atención, así que me dije ya valió. Ese mismo día llegué a mi casa y me di a la cacería virtual de libros, y aquí les muestro lo que conseguí: (Por cierto, acabo de darme cuenta que si uno le da click a las fotos, se ven más grandes. Disculpen mi ignorancia, pero si quieren ver mejor las imágenes, ya saben. CLICK CLICK CLICK sobre ellas)

Primero que todo, aclaro que ese mismo día de compras fallido me metí a la librería a pasar el rato...y a comprar una edición de  Drácula por la que me moría. La editó una editorial colombiana, con traducción también colombiana, y es, de lejos, uno de los libros más bonitos que tengo. También me traje a mi casa My book of life by Angel, libro que estaba en promoción y del que vagamente sabía su sinopsis. Voy a darle una oportunidad y ya les diré qué tal.


Ya hacia final de mes y tras salir de una cita médica pasé por unas cuantas librerías de segunda mano y vi No me iré sin decirte adónde voy, una novela de la que me antojé hace mucho no recuerdo porqué y a la cual, tras leer la biografía que trae de su autor, LE TENGO CERO FE. De cualquier forma, estaba muy barato, así que lo compré prácticamente por compromiso.

Uno de mis propósitos para este año era por lo menos empezar a comprar la saga de Canción de hielo y fuego de George R.R Martin, y buscando el mejor precio y la mejor edición posible me encontré con esta preciosidad. No es la edición más económica de Juego de tronos, pero al ver que me costaba solo un poquito más que la edición "corriente" con la portada de la serie, preferí tener algo más exclusivo (y, aquí entre nos, no soy muy fan de Ned Stark, así que...). Es un ladrillo, pero no saben las ganas que tengo de empezar ya la saga.

Ok, aquí es donde la cosa se pone mejor; sí, mejor que Juego de tronos, lo siento por los fans jajaja.

Resulta que, lean bien esto, ¡POR FIN HE COMPRADO MANGA ECONÓMICO EN COLOMBIA!

Sí señores, que se note la emoción. Por lo general aquí cobran prácticamente el doble de lo que vale un solo tomo en España, ya que únicamente llegan importados, pero no sé qué pasó, ni qué fuerza del destino sopló a mi favor, pero el hecho es que llevaba dándole vueltas a la idea de si leer el manga de Death Note o no, y cuando decidí que sí quería hacerlo, se me vino a la cabeza que quería la black edition. Es una edición especial, para los que no los sepan.


Me enfurecí cuando vi que en las tiendas lo vendían casi por $100.000, así que recurrí a Buscalibre y, oh sorpresa, los seis tomos los tenían disponibles a un precio mucho mejor, rondando los $60.000. Considerando la calidad de la edición, para mí es casi una ganga, así que encargué los tomos 1, 2 y 4. Si tienen la oportunidad de echarle un vistazo a esta edición del manga en particular, háganlo, es muy, muy cuidada. Digna de todo fan.

Tras mis exitosos resultados con Death Note, de inmediato me lancé a ver si también tenían otros mangas disponibles a buen precio, y sí que sí. Logré hacerme con los tomos 12, 13, 14 y 15 de Kuroshitsuji, y me costaron lo que normalmente me hubieran costado DOS TOMOS Y MEDIO; ni siquiera tres. Fue como un regalo de Navidad adelantado jajaja.

Por último, logré comprar los primeros tres tomos de Pandora Hearts, una serie manga que muero por empezar a leer por allá desde el 2011 y que ahora, repito, gracias a un golpe de suerte, tengo la oportunidad de iniciar.
¡Y vienen con stickerssssss!


¿Les llama la atención alguno? ¿Los han leído? 
Yo me voy con una pequeña reflexión: si esto continúa así, tendré que aprender a vestirme con papel :'D.

17 comentarios:

  1. Buenas :)

    OMAIGOD, Juego de tronos o_O Confieso que cuando lo leí no espera ni siquiera que me entretuviera por lo gordo que es... y acabó convirtiéndose en uno de mis libros favoritos. Me encanta *_*

    Me has dejado de piedra con lo del precio de los mangas en Colombia, si yo ya me suelo quejar del precio de los españoles O.O Me alegra que hayas encontrado un sitio con gangas, a mí me pierden xD

    Death note es <3


    Disfruta tus lecturas

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te creo! Ahora sí que me dan más ganas de leerlo pronto :).

      Sí, lastimosamente aquí los mangas son MEGA CAROS, pero es entendible, pues como digo, deben importarlos y eso claramente conlleva un costo adicional.

      Gracias por tu comentario ;D.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Esa edición de Dracula me encanta, y los de Death Note tambien 8 yo tengo la primera edición)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está preciosa, lo sé; el contenido es el mismo en ambas ediciones de Death Note según tengo entendido, es solo que yo me encapriché con la bonita de la Black jaja.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!!! Esa edicion de Drácula la tuve en mis manos ayer que fui a Panamericana y wow, es preciosa. La compraría si no fuera porque la historia no es de mi total agrado. Digamos que esperaba mucho de ella y me decepciono un poco lo que me encontré. Disfruta mucho tus lecturas y el manga!! Ayer en Panamericana vi el manga de Ranma 1/2 y casi muero jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima que Drácula no se haya robado tu corazón como lo hizo conmigo jajaja, pero igual te entiendo. Para mí poseer unos cuantos mangas es como un pequeño triunfo, no sabes la felicidad que me da. También he visto varios mangas en Panamericana, y sigo a la espera de que decidan traer también otros "más actuales".

      Un saludo también para ti.

      Eliminar
  4. Qué bien que hayas encontrado mangas a buen precio. Yo leí hace años los primeros tomos de Kuroshitsuji y ahora lo quiero volver a leer para ponerme al día.
    La Black Edition de Death Note me gusta mucho por lo que he visto que no la tengo, solo he visto el anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también solo he visto el anime de Death Note, por eso en cuanto me decidí a comprar el manga me decanté por la edición que a mi parecer es más bonita. Y Kuroshitsuji me encanta, solo puedo decir eso; bueno, eso y que ojalá lo sigan adaptando a anime jajaja.

      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me alegro mucho de que hayas encontrado libros económicos, pues parecen muy caros, y te entiendo perfectamente. En España imagino que son mucho más baratos que en Sudamérica, pero aún así son caros y fastidia muchísimo que por leer una historia te cobren 14€ como mínimo. ¡Luego se quejan de que la gente no lee!

    ¡Nos leemos! Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo no me quejo tanto del precio de los libros, sino de las tiendas que los importan a veces, que parece que quisieran meternos los dedos a la boca porque según ellos cuando un libro es importado entonces vale el doble o más, y eso no puede ser así. Pero sí que se siente muy bien el encontrarlos a muy buen precio.

      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola Luis!

    Me ha encantado la edición de Drácula, la mía es una de bolsillo muy normal -tampoco me mató mucho el clásico- pero la tuya es una preciosidad en serio :_) Y la edición de Juego de tronos igual <3 Yo tengo las que saca Gigamesh de bolsillo que son pequeñitos y varios pero es que los otros se encarecen DEMASIADO.

    ¡Un besazo!

    -Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra verte por aquí :D.

      Es muy bonita la edición de Drácula, sí, aunque acepto que no vale la pena esforzarse por tenerla si no se es un amante de la historia. Y Juego de tronos, tengo una historia muy chistosa con esas ediciones que mencionas porque hace aproximadamente un año las vi por aquí y me enamoré de sus portadas, pero yo, como el iluso que soy, creí que era UN SOLO LIBRO. Casi, casi que caigo hasta que me da por seguir mirando y... no, se salen absolutamente de mi reducido presupuesto.

      Saludos, y gracias por pasarte.

      Eliminar
  7. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Genial tanto libro, veo que has sacado provecho de tus ahorros, qué los disfrutes.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Me causó risa la introducción de la entrada, me suele pasar lo mismo... No me gusta comprarme ropa, vamos con los libros que son mejores (y terminaré vistiéndome con papel como dices)
    En cuando a tus adquisiciones, no leí ninguno de los libros, pero Canción de Hielo y Fuego siempre me llamó la atención. Por el momento no creo que lo lea pero quizá dentro de un tiempo... ¿quién sabe?
    Acabo de descubrir tu blog, me gustó así que me quedo por aquí.
    Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por quedarte!

      Me alegra no ser el único con ese problema jajaja, aunque hay que aprender a controlarlo. También espero que las ganas por empezar la saga no te abandonen y que termines leyéndola tarde o temprano.

      Saludos.

      Eliminar
  9. OH por DIOS DONDE COMPRASTE ESA EDICION DE got??? yo quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nina! Mi edición la compré a través de Buscalibre, me costó apenas $82.000, que comparado con el precio de la edición con la portada de la serie no está tan caro. Me la trajeron desde México, que allá es, creo, el único país en donde la tienen por eso de que el autor fue a la Feria del libro de Guadalajara no sé cuándo.

      Es muy bonita, así que para ti, que sé que eres súper fan, te la recomendaría. Eso sí, en Buscalibre hay que estar prácticamente checando precios todos los días porque por alguna razón varían mucho; de repente un día está algún libro súper económico pero al siguiente ya te sacan los ojos. Me ha pasado, así que ese es el consejo que te doy :D.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.