domingo, 30 de julio de 2017

Esta canción me suena a...


¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!

Ustedes, o por lo menos aquellos de ustedes que también sean bloggers, sabrán que hay prácticamente solo una explicación para cuando nos alejamos de nuestros queridos blogs: lo problemas. De cualquier índole. No me voy a explayar en ellos para explicarles mi larga ausencia, pero sí les diré que me siento... renovado; con ganas de agarrar la vida por los cuernos y no volver a mirar atrás. Seguir adelante.

Pero eeeeeeeeen fin, ahora sí, pasando al tema de la sección, hoy les traigo una canción P R E C I O S A de Celia Cruz que desde que terminé de leer El amor en los tiempos del cólera inmediatamente pensé en ella porque me recuerda inexplicable y maravillosamente a la novela de nuestro querido Gabo. Se trata de Te busco, una canción suavecita y con un aire innegable de amor y nostalgia, los dos sentimientos más relevantes de la historia creada por García Márquez.

No siendo más, los dejo con esta bonita máquina del tiempo, y no me digan que no les mueve nada ;).

 


6 comentarios:

  1. Ay, esa canción es hermosa. Hace mucho no la escuchaba. No he leído ese libro de García Márquez, pero el título me transmite nostalgia, al igual que la canción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo transmite y lo resuma durante toda la lectura, de eso no te quepa la menor duda. Me parece que la canción le pega un montón, aunque tienes que leerlo primero para que lo descubras por ti misma.

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Tienes toda la razón, no existen otros motivos para ausentarse de aqui.

    No he leído el libro, pero la canción es bellísima <3

    ResponderEliminar
  3. Una canción preciosa, mi madre tiene varios discos de Celia Cruz, así que la he escuchado mucho y creo que poca gente transmite tanto como lo hizo ella.

    ¡Mucho ánimo con la vuelta al blog! Ya somos dos que recuperamos la bitácora.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que prácticamente todo el mundo ha escuchado a Celia Cruz gracias a sus papás :D. Y sí, esta canción es muy, muy bonita.

      Me alegra saber que tú también estás de vuelta al ruedo.

      Saludos.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.