domingo, 9 de octubre de 2016

Páginas de... Septiembre


Aprovechando que hoy es un día de descanso, les traigo, aparte del In My Mailbox del mes pasado, esta entrada de mis lecturas del mes, que va a ser muy cortica porque en Septiembre leí únicamente DOS LIBROS. Mi ritmo de lectura ha decaído mucho, pero creo que es mejor así, leer de a poco pero bien. Así que, no siendo más, les dejo los títulos de las dos novelas que leí:

The hostile hospital: Esta octava parte de Una serie de catastróficas desdichas me ha encantado :). Cada vez la historia se torna más intrigante y arriesgada, y los hermanos Baudelaire se ven enfrentados a lo insospechado. Estoy en ese punto en el que quiero saber ya cómo continua la historia, pero en el cual también estoy muerto del miedo, porque me quedan solo cinco libros y NO SÉ QUÉ HARÉ CON MI VIDA UNA VEZ LOS LEA TODOS.

No hay más preguntas: Para ser franco, leí este libro porque es del mismo autor de "Un día", que es uno de mis libros favoritos. No me decepcionó, sino que me gustó lo suyo. La única pega que le veo es que el protagonista a veces hacía que lo odiara hasta el punto de querer ahorcarlo con mis propias manos, pero de resto normal XD. Es un libro entretenido, sin llegar a más. (Pero qué belleza de portada, ¿no?)


Espero que Octubre sea un mes igual de provechoso tanto para ustedes como para mí en lo que a lecturas respecta, porque se viene Diciembre y ya quiero ver que todos cumplan con su desafío anual ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.