jueves, 17 de noviembre de 2016

Noticias de película

Tenía planeado escribirles una opinión sobre algún libro hoy, que hace mucho no les publico una, pero de verdad no puedo, no me encuentro de ánimo para involucrarme en dicha tarea. Siento mucho que sea así, pero haré todo lo posible por traerles algo de contenido la próxima semana. Por ahora, como leyeron en el título, les tengo algunas "noticias de película". Sí, porque hace apenas unos minutos vi dos tráilers recién salidos del horno y quiero comentarles lo que ambos me parecen.

El primero es el tráiler de la película "Si no despierto", basada en la novela del mismo nombre escrita por Lauren Oliver y de la cuál ya les hablé por aquí. Me parece que la película va a ser muy fiel al libro, aunque para mí algunos de los actores principales se ven muuuuy diferentes de como son en el libro. No sé, aún así se ve muy bien, para ser un tráiler, obviamente. 


Pasando la página, también salió hoy el tráiler oficial oficial de la nueva serie de "Una serie de catastróficas desdichas". No sé ni qué decir de él. Saben cuánto adoro la saga de libros, que me parece muy original y blablabla, así que lo pondré así: ME PARECE UN TRÁILER HORRIBLE. Sí, justo eso. Pasando por el vestuario, las caracterizaciones, los escenarios, etc. Por supuesto que es un tráiler de dos minutos y no debería juzgar tan a rajatabla, pero se supone que tienen que mostrarnos algo para que nos interesemos en la serie, y a mí no me pasó. Se ve que han hecho varios cambios en la historia y en los personajes, cosa que me fastidia también un poco. Y ni hablar del tono de comedia que se aprecia durante todo el vídeo. Muy desagradable.

Pero bueno, mi única esperanza es que el mismísimo autor está involucrado en la serie, así que él tuvo que "aprobar" todo lo que se hizo con su historia, así que habrá que esperar y ver cómo termina todo.


¿Qué les parecieron los tráilers? ¿Verán alguna de las producciones? Cuéntenmelo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.