lunes, 25 de junio de 2018

Top Ten Tuesday: Personajes DE CARNE Y HUESO


POR FIN he podido escribirles este TTT que llevaba rondándome la cabeza hace casi medio año.

Todos soñamos con y nos enamoramos de los personajes tan bellos que a veces crean los autores, ¿cierto? Pues, ¿qué harían ustedes si esos personajes fueran seres humanos como ustedes y como yo? Yo les puedo decir que me volvería LOQUITO :3. Es que de solo pensarlo no se imaginan la cara de estúpido que pongo.

La idea de esta entrada no es mostrarles los personajes que son reales, no, porque mis poderes no llegan hasta allá, pero sí les hablaré de los actores que para mí son perfectos para encarnar a varios de ellos, y prepárense, porque me voy a dejar ir en mi fanatismo XD. Me he tardado muchísimo en terminar esto porque quería tener unos cuantos personajes y no dejar el top tan corto, así que espero les guste :).

1. Audrey Hepburn como Pandora: 


Siempre, SIEMPRE, desde que empecé a leer las crónicas y apareció Pandora, se me vino Audrey a la mente. Aunque claramente tiene muchas diferencias con la descripción de la vampiro milenaria, para mí es la encarnación perfecta de la misma. 

2. Troian Bellisario como Bianca Solderini: 


A Troian la amo mucho a raíz de su participación en Pretty Little Liars. Su personaje era de mis favoritos, y ella me parece sencillamente preciosa. Tiene un no se qué que me hace asociarla con Bianca, y no pregunten porque ni yo mismo me lo explico jajaja. Últimamente también he visto unas fotos de ella y se me metió en la cabeza que incluso podría llegar a ser Pandora perfectamente, pero déjenme solo con mi locura que soñar no cuesta nada.

3. Jeremy Irvine y Addison Timlin como Daniel y Luce: 


He aquí mi shipeo más fuerte de la vida :'). Cuando se anunciaron los actores para la película de Fallen la verdad no me convencieron, pero luego de ver la primera foto de este par juntos me robaron el corazón. ¡¡¡ES QUE MÍRENLOS!!! Pura belleza damas y caballeros, si que sí. Son tal y como los imaginé :')

4. Aoi Miyazaki como Sumire: 


Sputnik, mi amor es un libro de Haruki Murakami que raya en lo surrealista. A día de hoy me parece un librazo, y demás está decir que me encantaría ver una película basada en él. Sumire es el personaje principal, descrita como una mujer intrigante y de una belleza sutil, y desde que conocí a la actriz Aoi Miyazaki inmediatamente la asocié a esa descripción. 

5. Emma Roberts como Lena: 


Sí, sí, yo estuve ahí cuando Delirium todavía estaba opcionado para convertirse en película, y estuve ahí cuando se lanzó el piloto de la no desarrollada serie de Fox. En mi defensa diré que Emma me parecía perfecta para Lena, pero el piloto, aceptémoslo, sí fue un caos :(. Me gusta mucho su trabajo como actriz, y su personaje de Chanel Oberlin en Scream Queens es uno de mis favoritos de la vida. 

6. Mason Gamble como Jem Finch: 


Otro sueño imposible aquí :'(. Este actor, por si no lo recuerdan, es el protagonista de Daniel el travieso. Cuando leí Matar a un ruiseñor el año pasado, me imaginé a Jem como él, pero es obvio que eso ya nunca va a suceder porque ya tiene 32 años. Siéntanse viejos conmigo, por favor.

7. Ceyda Ateş como Virgil: 


En El psicoanalista, de John Katzenbach, se hace mucho énfasis en los ojos verdes y el cabello rubio de Virgil, un personaje digamos...destacado dentro de la historia, y ya que por la época en que lo leí estaba pegado a una telenovela turca (sí, sí, soy una abuela jajajaja) en la que aparecía esta actriz, pues la magia pasó y empecé a imaginarme al personaje como ella.

Con mucha frecuencia suelo imaginarme a los personajes como una determinada persona, pero en muchos casos, incluso cuando esa persona es "famosa", no me sé su nombre :'(. Es por eso que me faltaron muchos personajes que hubiese querido poner, así que me encantaría saber TODOS los personajes que ustedes conocen que podrían ser encarnados por una persona real y así chusmear un poquito ;).

4 comentarios:

  1. Concuerdo contigo sobre el cast de Fallen, también tenía una imagen diferente de los personajes; pero al final me convencieron los papeles de Luce y Daniel, aunque el resto del elenco nunca me termino de enamorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Los demás actores a mí tampoco me gustaron para nada, sobretodo el que hizo de Cam; fue una total decepción :'(.

      Eliminar
  2. Concuerdo contigo con Virgin! No conocía a la actriz pero pega perfecto en la descripción física del libro :) De los otros personajes no puedo opinar porque no he leído los libros a los que pertenecen, pero qué maravilla es cuándo podemos darles un rostro a nuestros personajes favoritos *_*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiii, Virgil es EL PERSONAJE jajajaja. Ando re emocionado con la dichosa secuela que anda escribiendo el autor, sobretodo porque me intriga mucho ella, así que ya veremos cómo resulta eso.

      Darle una cara a un personaje es único, creo. Es como saber que existen, de alguna rara y retorcida forma jajajajajaja.

      Un saludo para ti también :)

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.