lunes, 4 de mayo de 2015

In My Mailbox Abril II: El de las compras

Como lo prometido es deuda, vengo a mostrarles los libros que compré en Abril. La mayoría fueron compras que hice en la FILBo (Feria Internacional del libro de Bogotá), estoy muy feliz con todos ellos y espero disfrutarlos un montón.


Saga Dollanganger 3, 4 y 5: Esta saga fué de las primeras que conocí pero nunca leí cuando empecé a leer, más que todo por el tema de incesto que trata, que me echaba un poco para atrás. Estaban a un súper precio en el stand de Penguin Random House y me salieron los tres por el precio de 1. Debo conseguir los dos primeros para ponerme con ellos. La dama de las camelias también estaba a un muy buen precio, y me gusta mucho su portada, así que me lo traje. La reina de los condenados es el tercero de Las crónicas vampíricas y muero por leerlo, de verdad.

Si no despierto de Lauren Oliver fué uno de los libros que no pude comprar en la feria del año pasado, pero el primero que compré en la más reciente. Otro de los primeros libros que conocí pero no he leído es Traición o Uglies, primero de una trilogía que me llama mucho la atención. The True Blue Scouts of Sugar Man Swamp es un libro en inglés que me compré porque no pude resistirme a esa portada tan hermosa, ya lo he abierto y es HERMOSO.



Lolita es un libro que quería desde hace años, gracias al cielo me salió súper barato, espero leerlo pronto. The Summer I Learned to Fly lo compré un día que fuí a una librería y estaba escondido en la sección de literatura en inglés; se ve que es una lectura llena de enseñanzas. El sabor de las pepitas de manzana; no saben la emoción que me dió ver que traían este libro a Colombia. Casi lo compro en Amazon por un ojo de la cara, pero me ahorré más de la mitad de lo que hubiera gastado.


Las joyas del mes: Voces bajo la lluvia, del cual ya les había hablado en un TTT. Nieve en verano 1, manga que me decidí a leer gracias a la reseña de Haru del blog Cesta de letras. Seven Days 1 y 2, manga que me llamó la atención por su sinopsis, y a propósito primer manga que compro del género Shonen Ai, a ver que tal.


Espero que me hagan sus propias recomendaciones y que me comenten si les apetece leer alguno. Nos leemos luego ;).

2 comentarios:

  1. Hoy me he pasado por tu blog y he encontrado un mundo de libros desconocidos para mi y que se ven super interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya me han dicho algo así.
      Eso es lo bueno de los blogs, que encuentras gran variedad (a veces) de donde escoger.

      Muchas gracias por tu visita :).

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.