martes, 1 de noviembre de 2016

Vendo mis libros

Sí señores, tal y como leyeron en el título de esta entrada, vendo mis libros.

Sé que nosotros, como lectores que somos, cuidamos y atesoramos nuestros libros como si fueran el más grande tesoro que jamás llegaremos a tener (muy cierto, pero hay otros), y les aseguro que yo más que nadie sé lo difícil que a veces puede llegar a ser conseguirlos. Jamás se me hubiera pasado por la mente el vender mis libros, a los cuales cuido y atesoro un montón, no faltaba más, pero es que justo en este momento la situación lo amerita.


No sé si lo recuerden, pero ya les he hablado de ciertos problemas por los que vengo pasando, y les voy a contar uno de ellos. Si recuerdan a mi perrita, Donna, sabrán que es una hermosa Golden Retriever a la que amo con todo mi corazón, y estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de garantizarle su bienestar.

En abril de este año a Donna le extrajeron un tumor de una de sus mamas, y pese a que estuvo en perfectas condiciones tras la cirugía, hace un par de semanas su salud se vino abajo. Ya le han hecho estudios y le ha sido diagnosticado un cáncer.  No tengo ni siquiera que explicarles lo terrible que eso puede llegar a ser. Ha sido algo muy duro de afrontar, pero aún está la esperanza del tratamiento, así que todavía hay mucho por hacer.

El tratamiento no es barato, y si bien tenía ahorros, ya me he quedado sin fondos. Mi familia colabora con una parte, pero yo no me puedo quedar de brazos cruzados. Por eso mismo les voy a dejar los títulos de los libros que están buscando un nuevo hogar y, si les interesa, por favor pónganse en contacto conmigo a través de la cajita de contacto aquí del blog, o enviándome un mensaje a remih.17@hotmail.com.

Todos los libros son absolutamente ORIGINALES, y he de decir que se encuentran en muy buenas condiciones, a excepción de uno, al cual le haré una mención especial.

Persona normal: $25.000
Aristóteles y Dante: $25.000
La chica del tren: $30.000

Matar a un ruiseñor: $35.000 (Está completamente nuevo)
Bajo la misma estrella: $30.000
¿Y si quedamos como amigos?: $30.000
Antes de morirme: $30.000
El color de los sueños: $25.000 (Este tiene una arruga en la portada)
Un grito de amor y Posdata te quiero: $20.000
Cien años de soledad: $15.000
Si lo desean, ayúdenme a ayudar a Donna, porque así ustedes, y los libros en general, la estarían salvando no sólo a ella, sino también a mí.



Pd: Por obvias razones, los títulos que aquí muestro están en venta únicamente en Colombia. Espero comprendan.

9 comentarios:

  1. Ojala esa presiosura se recupere pronto, de todo corazón! :3
    Desde acá les mandó a los dos las mejores vibras y buenos deseos y, como no puedo ayudar de otra forma, ayudo difundiendo el link.
    Un abrazote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meli. Tú como siempre tan buena persona :D.

      Eliminar
    2. Nada que agradecer!! :)
      Me enteré gracias a Nina de Rapsodia Literaria, ella empezó con la difusión :)

      Eliminar
  2. Hola! Tengo dos perras y yo también daría todo lo que tengo solo para que ellas estuvieran bien. Espero de todo corazón que todo salga bien y se recupere, con tu cariño y el de tu gente ya tiene ganado y es que eso la hará que luche con ganas por salir adelante. Soy de España y no puedo comprar ninguno de los libros, sino lo haría, solo por ayudarte, pero desde aquí te mando todo mi apoyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis!
    Yo también tengo una perrita que es una parte muy importante de mi alma. Este año estuvo muy delicada de salud...uno sufre a la par de ellos. Deseo de todo corazón que la tuya se recupere y ya difundimos en las redes de los Real or not real Blogs para intentar ayudarte lo máximo posible, aunque sea en la distancia. Lo que estás haciendo es único y ella siente todo tu amor, fundamental en estos tiempos difíciles.

    Te mando un beso grande a vos y otro para Donna.

    ...~*SIL*~...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D. Son increíbles, chicas.
      Aprecio mucho sus buenos deseos, no saben lo bien que me hacen.

      Saludos para ustedes.

      Eliminar
  4. Siento muchísimo lo que le ha pasado a tu perrita Luis. A mi perro también le quitaron un tumor así que se por lo que debes estar pasando.
    Como estoy a la otra punta del mundo poco puedo ayudar.
    Justo me acabo de hacer un twitter así que no se si llegará a mucha gente por mi parte, pero aún así difundiré a ver si sirve de ayuda.
    Muchísimo ánimo y mucha suerte con todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Riku :D.
    Tú tranquila, que yo sé que si pudieras, me ayudarías de otra forma sin dudarlo. Te agradezco mucho que me colabores.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.