martes, 29 de noviembre de 2016

¡¡¡Somos más de 100!!!


¡Hola!

Se supone que esta entrada habría tenido que salir hace ya varias semanas, pero como sabrán, durante los últimos días he pasado por situaciones muy complicadas, así que el tiempo que he tenido para dedicarle al blog ha sido prácticamente nulo. Aún así la escribo porque ustedes se lo merecen; porque sí, tal y como dice el título, SOMOS MÁS DE 100 SEGUIDORES. Les juro que estoy muy feliz por eso, porque mi propósito en cuanto al blog para este año era llegar a los 100, y por fin puedo tacharlo :D.

Quiero darles las gracias a ustedes, porque si no tuviera la oportunidad de comunicarme con ustedes por aquí, mi vida no sería la misma. Cada vez que leo sus comentarios mi ánimo inmediatamente mejora, porque nunca imaginé que alguien podría llegar a estar ni remotamente interesado en lo que yo tengo para escribir, pero ustedes me han demostrado lo contrario, y eso tiene gran valor para mí.

Sé que no he sido el blogger más asiduo, ni el más productivo, ni de lejos uno bueno, pero hago lo que puedo, que no es mucho XD. Han sido ya casi dos años desde que publiqué la primera entrada, y la acogida que tanto el blog como yo hemos recibido me ha impresionado un montón.

De todas las maneras habidas y por haber que puedan imaginarse, LES AGRADEZCO que sigan aquí. No les miento si les digo que son ustedes la parte más importante de este pequeño espacio, porque si ustedes no se tomaran la molestia de visitarlo,  no tendría sentido para mí el seguir por aquí dando la lata tampoco. Espero, de todo corazón, poder continuar con esto que me libera un poquito, y, no faltaba más, acompañarlos a ustedes en la aventura de leer.

Un beso y un abrazo gigantes.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos seguidores! =)

    ResponderEliminar
  2. Luis, muchísimas felicidades por esos 100 seguidores y los que vengan. Ya ves que, a pesar de nuestras pérdidas, también tenemos buenas noticias. Sobra decir que te deseo lo mejor de lo mejor y ya verás que en nada estaremos festejando los 200 seguidores😊

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :).
      La verdad es que sí, por lo menos algo así ocurre cuando menos te lo esperas. Y ojalá así sea también jaja.

      Saludos.

      Eliminar