lunes, 4 de enero de 2016

In My Mailbox: Diciembre 2015


Antes que nada, ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Espero que la hayan pasado muy bien, que hayan disfrutado de los últimos días del 2015, y por supuesto, de todo corazón espero que el 2016 traiga muchas y mejores cosas para todos :).

Diciembre es para muchos lectores un mes especial, principalmente porque reciben libros en navidad. Por desgracia, no puedo contarme entre ellos, por la simple razón de que en mi familia todos parecen olvidar que a mí lo que más me gusta en el mundo es LEER. No puedo decir que no me sentí decepcionado, porque les estaría mintiendo, pero por lo menos mi hermano tuvo un bonito gesto y me dio dinero para un libro; ese fue su regalo de navidad, y si bien no es lo mismo que recibir un libro que alguien compró especialmente para ti, se lo agradezco mucho, me hizo muy feliz.

Dejando todo eso, Diciembre fue un mes de compras algo "inesperadas". Aquí vamos:

"Todas las constelaciones del amor" es un libro que me atrajo por su sinopsis. Ya lo había visto por ahí en algún blog, pero sinceramente no me terminaba de convencer. Fue verlo en la librería y agregarlo al carrito. Algo parecido me ocurrió con "Nunca me abandones", pues pese a que es un libro bien conocido, a mí no me llamaba la atención; lo compré más que todo por "necesidad", porque tenía un presupuesto para mis compras, y era de los únicos que me podía permitir con lo poco que me quedaba.

"Where the wild things are" lo leí por allá en Marzo pasado, y me gustó mucho. No lo había podido encontrar en una librería, así que tuve que esperar para conseguirlo en la red. Les puedo decir que la historia deja un mensaje muy bonito, y que el arte de Maurice Sendak es increíble.

"El cielo es azul, la tierra blanca" es para mí la joya de este IMM. Sí, porque pese a que no lo he leído aún, presiento que me va a fascinar. Había querido tener algo de la autora desde hace algún tiempo, y pude hacerlo antes de terminar el año, lo cual me pareció perfecto. Este es sin duda uno de los libros que con mas ansias espero leer este nuevo año.

De nuevo quiero desearles lo mejor para este año, y sobre todo, darles las gracias por haberme acompañado durante el anterior. Sé que no soy el mejor blogger ni nada por el estilo, pero algo intento. Para nadie es un secreto que este blog no sería nada sin su presencia aquí, así que MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo, de verdad han sido para mí un motivo más para seguir escribiendo. Les debo mucho. Un abrazo desde aquí.

10 comentarios:

  1. Jo, no he leído ninguno, así que poco tengo que comentar XD Eso sí, Kawakami e Ishiguro son dos autores que me llaman bastante la atención, y que me gustaría poder leer durante el 2016.
    Espero que El cielo es azul, la tierra blanca te guste tanto como presientes. Estaré esperando la reseña :3
    ¡Feliz año a ti también! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, y sí, tan pronto como lo lea, les dejaré saber mi opinión :3.

      Eliminar
  2. Aunque sea un poco tarde ya, pero feliz año!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero Nunca me abandones me lleva llamando la atención desde hace un tiempo.
    De Where the wild things are he visto le película y el libro me atrae bastante también. Sobre todo si dices que es tan bonito ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he visto la película, pero sin duda lo haré pronto. El libro sí, aunque solo tiene unas 20 páginas, deja un mensaje muy lindo.

      Me alegra mucho que estés de vuelta, por cierto :).

      Eliminar
  3. Muy buen año para ti también, Luis. Que esté lleno de experiencias geniales y memorables.
    Pues bien, los cuatro libros que compraste me llaman la atención. Me dio curiosidad lo de tu presupuesto para libros. Digo, por supuesto que cuando se va con la intención de comprar algo se sabe cuánto podrá gastar, pero personalmente, no recuerdo la última vez que haya dicho "va, tengo esta cantidad de dinero, iré a la librería y lo gastaré". Creo que he comprado tanto en internet que he ido perdiendo esa necesidad D:
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en mi caso eso no podrá ser en un buen tiempo, pero sí, yo también solía comprar mucho por internet; aún lo hago, pero solo cuando hay descuentos o algo por el estilo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como escribes, me he dado una vuelta por tu blog, y te sigo! Espero que te pases por el mio :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte :3.
      Por supuesto que me pasaré por tu blog en cuanto pueda.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. "Where the wild things are" es mi cuento favorito. Disfrútalo mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he leído dos veces, y lo he disfrutado bastante.

      Un saludo.

      Eliminar