lunes, 14 de diciembre de 2015

In My Mailbox: Noviembre 2015


No me juzguen, pero no había subido esta entrada, y en realidad ninguna otra entrada, sencillamente porque no tenía ganas de escribir nada de nada. La última semana ha sido algo... rara para mí, así que no tenía la inspiración necesaria. Explicaciones aparte, Noviembre fue un mes normalito, tuve muy buenas lecturas, pero no puedo decir lo mismo de las compras, lo cual me alegra mucho, pues mi lista de libros pendientes cada vez baja más :).  Pasando a lo importante, compré únicamente dos libritos:


To all the boys I`ve loved before lo conseguí en una librería cerca a mi casa, y no tenía muchas ganas de comprarlo, principalmente porque es la edición paperback y está bastante cutre, pero ya que la editorial en español no se digna a traerlo aquí a Colombia, pues me lo traje a mi casa, y además solo quedaba UN ejemplar, y yo feliz. Quiero leerlo pronto, porque me llama mucho la atención la idea de la autora.

Secreto en el río lo leí a principios de Diciembre, y si bien es una lectura entretenida, esperaba mucho más. Eso sí, para ser un libro licenciado por una editorial colombiana, y hecho aquí mismo, está bastante bien. La portada me gusta mucho, y tiene bastante que ver con la historia, aunque como ya dije, me decepcionó un poco.

Nada más que mostrar aquí, pero por supuesto espero sus comentarios. Espero que Noviembre haya sido para ustedes tan buen mes como para mí, y que Diciembre lo sea aún más, porque espero que ya vayan finalizando sus propósitos lectores ;). Muchas gracias por leer, y no olviden que los aprecio mucho.

6 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Yo en noviembre leí poquitos libros, y me temo que diciembre va por el mismo camino, porque ahora estoy viendo muchas películas, y tengo la lectura en un segundo plano. Pero aún así, intento leer cada día un poquito.
    El libro de Jenny Han me llama muchísimo. Tenía pensado leerlo en verano, pero al final no pudo ser, así que a ver si lo puedo leer pronto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el contrario amo ver películas también, pero ahorita mismo las tengo descuidadas.

      Gracias por pasarte, saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Luis! Lamento que no sean los mejores días ni en general ni en cuanto a lecturas. Todos tenemos esos periodos en los que no nos es posible leer, o simplemente no encontramos la motivación para hacerlo. Lo bueno es que se pasan :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y también verte por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pero recuerda que el SPAM es algo muy molesto. Por lo general casi siempre me paso por los blogs de aquellos que me dejan un comentario, así que no es necesario dejar links.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Me apetecen los dos, qué buena pinta! A ver qué nos cuentas de estos libros! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos, aunque no sé si hablaré de ellos por aquí.

      saludos, y como siempre, gracias por comentar :).

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.