jueves, 27 de octubre de 2016

Un minuto para apreciar la belleza de las pelis de Makoto Shinkai

¡Holaaaaaaa!

Estoy muy histérico ahorita mismo porque si bien están pasando algunas cosas que me tienen un poco "triste", acabo de ver un vídeo que me ha subido el ánimo un montonazo :). No sé si ustedes recuerden un par de entradas que hice hace ya bastante tiempo recomendándoles  dos de las películas más hermosas que haya visto; son ambas películas de Makoto Shinkai, un director que ha venido en ascenso película tras película y que hace poco estrenó un nuevo largometraje llamado Kimi No Nawa, o Your name para nosotros. La película se ve preciosa, pero aún no se sabe si va a estrenarse por este lado del mundo, aunque hay por ahí varias cositas con las que nos podemos ir antojando, como por ejemplo el vídeo que les voy a dejar por aquí.

Este vídeo es de la banda sonora oficial de la película, y si me dicen que no es una cosa hiper mega espectacular, me mato. No sé cómo demonios hace este señor director para elegir tan bien sus historias y todo lo que las acompaña, pero siempre termino enamorado; tanto, que si pudiera me casaba con él por eso. Y ya paro aquí porque de verdad, TIENEN que ver este vídeo y AMAR esta canción tanto como yo, y eso que aún no veo la peli.


Me caso.

Se los juro.

8 comentarios:

  1. No conocía al director, voy a investigar más. Y ánimo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de este director, pero viendo lo mucho que te gusta, buscaré sus películas. El vídeo me ha gustado, pero la música es preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :3.
      Y espero que la cosa no quede ahí eh, debes ver sus pelis porque son muy bonitas.

      Saludos.

      Eliminar
  3. No lo conocía, lo tendré en cuenta :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Shinkai es dios, y eso que aún me quedan cosillas suyas por ver. Últimamente me he obsesionado mucho con él, intentando conseguir toda su obra, pero eh, me lo estoy racionando para ver jajaja
    Las ganas que tengo de ver Kimi No Nawa!!!!
    Esperemos que cruce el océano la película
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí también me quedan algunas pelis suyas por ver. Por lo que sé, en España se estrenará en Enero, pero por aquí no hay noticias de nada; si ni siquiera estrenaban las películas de Studio Ghibli, no es por ser pesimista, pero veo difícil que la traigan.

      Saludos :D.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.