miércoles, 21 de septiembre de 2016

¡¡¡TRÁILER DE FALLEN!!!


¿Dos entradas en menos de 24 horas? Pues sí, ni más ni menos, pero es que la ocasión lo amerita.  Soy fan absoluto de la saga Fallen de Lauren Kate, y por si no lo sabían, hace más de dos años fue confirmado que una película basada en el primer libro sería hecha. Yo, y en general todo el fandom, llevamos esperando desde entonces por noticias acerca de la película, pero nada había sido publicado oficialmente salvo la imagen que ven arriba.

Pero hoy es nuestro día.

Desde hace unas semanas hemos estado súper activos en las redes sociales, pues un productor de Hollywood prometió ayudarnos para que la película por fin viera la luz. Y el señor cumplió, gracias a todos los santos. Hoy ha liberado una versión preliminar del tráiler, y por supuesto nosotros los fans estamos que no cabemos en nuestra ropa de la dicha.

Tengo ganas de llorar, de gritar, de reír como loco, y de darle las gracias a todo el que pasa por la calle. Estoy MEGA FELIZ. Eso es todo. Y solo les escribo estas palabras para que ustedes se enteren de que poco a poco vamos resurgiendo de las cenizas, y no volvemos a ser aves fénix, sino ángeles :D.

Vean el tráiler, disfrútenlo, y díganme qué les parece, porque necesito con urgencia hablar con alguien sobre esto :').

10 comentarios:

  1. Me suena esta saga, pero no la he leído, así que no me había enterado de que iban a hacer una película. El tráiler tiene buena pinta, así que supongo que leeré el primer libro antes de verla.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas. La película se grabó HACE DOS AÑOS, pero no habían lanzado más que una imagen oficial. Y sí, el tráiler se ve súper bien; yo ya estoy esperando a que salgan nuevos vídeos, aunque este no me canso de verlo :D.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola. la verdad es que la película pinta muy bien. Esperemos que no defraude. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ve muy buena en tan solo dos minutos larguitos :').

      Eliminar
  3. No había visto el tráiler! Puede estar bien aunque ya no tengo tantas ganas de verla como hace años cuando leí los libros, pero aun así si algún día la estrenan la veré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si nunca se me han quitado las ganas XD. Solo espero que sea una buena película y que todos, tanto fans como no fans, podamos disfrutarla por igual :D.

      Eliminar
  4. Me alegra ver que ya hay trailer después de tanto tiempo, por lo menos ya es un paso :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que llegó en el momento en el que estábamos más molestos por saber qué pasaba

      Eliminar
  5. Sin mentirte, yo leí Oscuros en el 2010 cuando no tenía mucho tiempo de haber salido en español, así que, a diferencia de muchos, el primer libro me gustó lo suyo. Si bien, nunca pude continuar con ella, porque aquí en México, todos los libros de la serie están bastante caros y con el paso del tiempo, fui aplazando su lectura. No obstante y ya lo comentaba en el blog, el tráiler me gustó mucho y creo que la formula funcionará mejor en la película, así que ojalá y si vea la luz porque estoy apuntada para verla :D

    Además, Jeremy Irvine *inserte dos docenas de corazones* está fabuloso como Daniel ;)

    Te mando un beso enorme, Luis y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo sé, lo sé, el chico está muy bien; pero Addison Timlin, la actriz que interpreta a Luce, tampoco está mal. Yo muero por ver la película, porque esta fue la primera saga que yo leí también por allá en el 2010, y lo hice en PDF, en mis años mozos, así que Dios me perdone jajaja.

      Un saludo, y espero que a ti también te vaya muy bien :).

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.