martes, 10 de noviembre de 2015

Top Ten Tuesday: Adaptaciones que quiero ver


Otra semana más que pasa, y por fin el tema del TTT de hoy  me gustó, mucho. La semana pasada no hubo porque estaba ocupadísimo, pero el día de hoy vale por dos (bueno, sólo diciendo XD). Les voy a comentar cuales son las adaptaciones que espero con más ansias, y también las que ya están y quisiera ver; ésas que quisiera ya estar viendo para suspirar, reír, llorar, y por supuesto, criticar.


1. Alicia a través del espejo: Aunque leí el libro, no me gustó mucho que digamos. No sé, la historia se me hizo muy pesada. Eso sí, las adaptaciones que han hecho, tanto la animada como la de 2010 me han encantado. No puedo esperar para ver de nuevo al sombrerero :3.


2. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Como muchos sabrán, esta película es dirigida por TIM BURTON. Nada más que decir, todo lo que este señor haga, ahí me tendrá chorreando la baba, además que el argumento del libro, que por cierto no planeo leer, es bastante "creepy".


3. Ao Haru Ride: Todo este año me la he pasado viendo reseñas y fotos de los tomos de el manga de Aoha Ride. No sé si quiero leerlo, pero la historia me llama mucho la atención, y siendo que ya tiene una adaptación al anime, espero verla pronto, aunque muchos dicen que no le hace honor al manga al estar tan "resumida". En fin, ya veremos.


4. A series of unfortunate events: Desde que Netflix anunció la compra de los derechos de la saga, no puedo más que imaginarme cómo le van a hacer para filmar una serie con la calidad de los libros. Se supone que está prevista para lanzarse el próximo año, pero aún no se tienen mayores noticias, lo cual me causa un sufrimiento que no se imaginan. Hace algunos meses un usuario en Youtube subió un trailer que "aparentemente" es hecho por fans, aunque hay quienes dicen que podría ser una estrategia de la compañía para atraer al publico. Yo la verdad es que soy de estos últimos, pues se me hace que un vídeo con tal calidad, música, y tal, ya hubiera sido borrado, pero lo curioso es que no. Díganme qué piensan.


5. La quinta ola: Solamente he visto el tráiler y me ha picado la curiosidad. Iré a verla, muy seguramente solo para distraerme un rato, porque no pienso acercarme al libro ni de chiste. No digo que sea malo, pero no es un libro que me interese en particular.


6. Yo antes de ti: He aquí una película que espero con muchísimas ganas. A principios de año leí el libro y es mucho más de lo que me esperaba. Ya quiero ver qué tal los actores, qué tal los escenarios, qué tal el desarrollo de la historia, qué tal todo. Necesito un tráiler, una imagen oficial, algo, porque la espera es eterna.


7. La bella y la bestia: Soy fan de las películas de Disney, pero la verdad es que recuerdo muy poco de esta. El cuento sí que lo recuerdo bien, lo leí el año pasado y me pareció muy bello. He visto lo que han hecho ya con "Maléfica" y "Cenicienta", películas muy elaboradas que enamoran a cualquiera. No puedo imaginar cómo será la bestia, ni a la hermosa de Emma Watson como Bella.


8. La lista de mi deseos: El libro me decepcionó un poco. Me refiero a que, sí, es una buena historia, con muchas enseñanzas y todo, pero creo que el autor podría haber hecho más. Aún así, la adaptación es francesa, y espero muy en el fondo de mi corazón, que sea muy diferente al libro, no por nada malo, sino por ver la historia de otra forma.


9.Un grito de amor desde el centro del mundo: Una adaptación a dorama y una a película. La historia que cuenta el libro te hace pensar, y mucho. No es una obra maestra, pero merece la pena leerlo, y más cuando toca un tema tan delicado como lo es el cáncer de una manera tan real. Todavía no sé cual de las dos ver primero, pero lo que sí sé es que algunas lagrimas saldrán mientras lo haga.


10. Fallen: La adaptación de Fallen ha sido todo un tormento para nosotros sus fans. Primero Disney había comprado los derechos, luego los dejó, una nueva productora se hizo con ellos, el guión se escribió dos veces, los actores fueron seleccionados, la película se grabó en Hungría, se terminó de grabar en Mayo de 2014, solo una imagen ha sido revelada, no hay tráiler, póster, o algo que nos dé una idea de lo qué esperar, y aún así tanto la autora como los actores no se cansan de decirnos que es una adaptación preciosa, y sobre todo, fiel al libro. No sé que esperar, pero sí o sí la veré más de una vez. Disfruté mucho los libros, y sé que podrían ser muy buenas películas, nada viso hasta ahora, pero obviamente eso depende de los realizadores. Solamente espero que se cumplan odas mis expectativas.

Uffffffffff, espero no haberlos aburrido con tanta cháchara. Un abrazo para todos, y como siempre, espero sus comentarios para saber cuales son las adaptaciones que más esperan, y aquellas que quieren ver. Hasta luego :3.

6 comentarios:

  1. Pues me gustan las adaptaciones de Alicia y de La Bella y la Bestia me quedo con la peli de dibujos! De resto hay alguna que me llama, tendré que investigar más. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. cuento los días para que salga "yo antes de ti"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero ahora también los días para que salga en español "Después de ti". Ojalá vieras mi cara jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Que buen post... me leeré todos esos libros.
    Saludos. Te pero en mi blog ya me susvribi al tuyo, me encanto tu contenido.

    ResponderEliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.