martes, 27 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday: Blogs favoritos


¡Hola! ¡Hola!

Hoy les traigo un TTT un poco libre, se trata de mis blogs favoritos, y desde ya quiero decirles a todos aquellos que lean esto, que son MIS favoritos, y que no por ello sus propios blogs sean menos que estos, para nada. De hecho, leo y comento en muchos blogs, pero estos pocos tienen algo que los hace únicos para mí. Espero que los visiten y se queden, que así como yo encuentren en ellos un espacio de regocijo en donde poder compartir sus gustos :3.



Rapsodia literaria: Es el blog de Nina, y es de los más variados que conozco. Sus opiniones casi siempre son similares a las mías, y siempre reseña libros que nunca he visto por otras partes. En fin, que es un blog bien interesante que vale la pena visitar.


Cesta de letras: El blog de Haru lo descubrí hace poco más de un año y se convirtió rápidamente en uno de mis favoritos. No solamente habla de libros, sino de manga y anime, lo cual es como el paraíso para mí :3. Gracias a ella he descubierto varios títulos que me han cautivado desde el primer instante. Un valiosa joya entre tanto blog.


99 Paper Stars: Nozomi es la bella administradora de este blog. Principalmente habla de manga, y es por eso que aprecio tanto su blog. Se ve que es una chica super tierna y cada entrada que publica es un gozo para mí.

El alma de los árboles: El alma de los árboles fué de los primeros blogs literarios que descubrí, y era Arien quien lo administraba. Poco a poco dejó de publicar entradas, lo cual me hizo muy triste, porque era uno de los blogs que con más alegría leía. Lastimosamente cerró hace más de dos semanas, y nos hemos quedado sin un maravilloso espacio dedicado a los libros.

Leer sin prisa: El blog de Marta me cautivó gracias a ser el único blog con una reseña publicada de uno de mis libros favoritos. Desde entonces no dejo de leer sus entradas, porque es una administradora con un fuerte don de la palabra. Siempre descubro algo nuevo en su blog, razón más que suficiente para que merezca estar en esta lista.


El lado frío de mi almohada: Tizire me ha devuelto la confianza en mi criterio cuando voy a leer un libro. Ella lee de todo, y sus entradas muestran su versatilidad como lectora. Cada vez que leo una entrada suya me queda una sensación muy agradable y, he de admitir que gracias a El lado frío de mi almohada he descubierto títulos que podrían convertirse en mi próximo favorito.


Libros con huella: Me encantan las reseñas que se publican aquí. Son Bohemio y Yuditsa quienes lo administran, aunque es el primero con quien más trato he tenido y me parece una persona muy amable. Siempre estoy al pendiente de las novedades que publican, esperando a que algún día cercano los traigan a mi país y así poder devorarlos con avidez.


Generación Reader: Sub_zero suele reseñar libros que para mí son poco conocidos, pero muchas veces también son preciosas historias que me gustaría leer en un futuro, y la manera en que comparte su experiencia de lectura me hacen entrar ganas de leer cualquier cosa. Un blog para no olvidar.


Lost World: Riku habla en su blog de libros y manga de una manera única. Sus gustos son muy parecidos a los míos, y es siempre una buena experiencia leer cualquiera de sus entradas. Es un blog fresco, novedoso y que presenta libros y mangas de todo tipo. Su administradora siempre es amable y está al pendiente de nosotros sus lectores. Visitenlo sin falta.


Lee.Sueña.Vuela: Este blog para mí ha sido todo un descubrimiento. Meli es creo yo la bloguera más interesante que haya leído en mi tiempo por estos lares. Es amable, creativa y graciosísima, y esto lo refleja pro completo en su blog, un espacio abierto siempre para todos, con reseñas muy bien elaboradas y entradas preparadas con toda la dedicación posible, tanto que siempre que Meli deja de publicar por un tiempo, se hace de extrañar. Es uno de los blogs que me inspiró a crear el mío, uno de mis favoritos, uno de los que siempre estoy pendiente, y creo que no puede tener un mejor nombre. Lee.Sueña.Vuela resume a la perfección nuestra vida de lectores.

No me queda más que decirle a todos los administradores de estos blogs GRACIAS por todo, sin ustedes y sin sus blogs la vida de este servidor no sería lo mismo. Espero que sigan publicando por mucho tiempo y sigan creciendo día tras día porque siempre es un placer y más que un gusto leer lo que tienen por decir.

8 comentarios:

  1. O///O yo, mi blog... o//o -entra en shock, literalmente- Joo, muchas gracias por poner mi blog en la lista de favoritos. Me ha echo muchísima ilusión la verdad, y me alegra mucho que pienses eso de él u///u.
    Me alegro de que hayas podido anotarte varios títulos a la lista de pendiente, a ver si consigo hacer que acabes anotando muchos más jeje -insertese aquí una risa malévola-(?) y en general, me alegro de que te guste pasarte por él ~

    Un Saludo!!

    pd: gracias de nuevo por pensar eso, de verdad no sabes la ilusión que me hace u//u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, y además es la pura verdad.
      Yo también espero descubrir nuevos títulos en tu blog, y aunque muy a mi pesar la mayoría no los traen a Colombia, hago todo el esfuerzo para conseguirlos.
      Sigue así, que tanto yo como los demás lectores disfrutamos mucho tus entradas :3.

      Eliminar
  2. Pero qué honor y qué hermoso comentario!! Me hiciste emocionar, te agradezco infinitamente tan lindas palabras, no tenés idea de lo mucho que las valoro y lo que significan para mí! Me alegra hasta el infinito que mi blog sea capaz de transmitir cosas tan lindas! :3

    Un abrazote y gracias por alegrarme el día!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog me encanta, no dije nada que no sea cierto. Gracias a ti por alegrarme los míos siempre:3.

      Eliminar
  3. Ay~ *el corazón le hace kyun~*

    Muchas gracias por que soy parte de tu lista ;-; en serio *llora*, espero que las próximas entradas te sigan gustando y muchas gracias por leerme, y por ese comentario de hace meses que me permitió conocer tu blog :)

    También me estoy pasando por lo otros blogs, hay muchos que no conocía >w>

    Un abrazo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también me acuerdo del comentario :'). Espero que me sigas llenando los ojos de cosas lindas :P.

      Eliminar
  4. Halaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué ilusión me ha hecho estar entre tu lista de favoritos! Muchas gracias por tener a mi blog en tan alta estima, es todo un honor! Sobre tus otros favoritos, conocía a algunos de ellos (que también me encantan) y a otros no los tenía bajo el radar, pero ahora mismo los visito. De nuevo, mil gracias, con sorpresas así dan ganas de seguir en la brecha! Un abrazote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no tienes que agradecerme nada, al contrario, las gracias debería dártelas yo por escribir cosas tan buenas en tu blog :).
      Saludos.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.