domingo, 19 de julio de 2015

In My Mailbox: Junio 2015



Una vez más les traigo un IMM. Se suponía que debía haberlo publicado a principios de mes, pero como lo habrán notado, desaparecí de blogger durante más de un mes. En fin... El mes de Junio empezó muy bien, pero termino siendo terrible para mí, no en cuanto a lecturas sino en cuanto mi vida. Libros sí que trajo con su paso, y unos muy buenos, así que aquí están:




Flores en el ático y Pétalos al viento, ambos de V.C Andrews. Completé la saga :3 fue un lío conseguir estas ediciones, sobre todo porque este año fue reeditada, pero lo logré.







El canto del cuco, Lady Masacre, y Años de prosperidad. Grupo planeta realizó un "outlet" aquí en Bogotá con muchos de sus títulos. Estos fueron los que más me llamaron la atención, y más aún porque me salieron por el precio de uno. (Años de prosperidad tiene una textura única. Además la portada es preciosa ;) ).





Contra el viento del norte y Cada siete olas. La cereza del pastel. Llevaba tras estos libros desde el año pasado, buscándolos en infinidad de librerías en Colombia, sin éxito alguno. Tras meses sin obtenerlos, los compré en buscalibre, y solo puedo decirlos que sé que se van a convertir en dos de mis libros favoritos.

Esos han sido todos los libros que compré/me llegaron en Junio. ¿Qué les parecen? ¿Alguno les llama la atención? Comenten, que me hacen feliz.

Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. muero por leer "contra viento del norte", he escuchado cosas muy buenasy el canto del cucu *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los de Glattauer serán de mis próximas lecturas :3.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.