domingo, 19 de abril de 2015

Esta canción me suena a...


Hoy en esta sección les traigo una canción muy bonita, que me recuerda a un libro muy especial. Les hablo de "Algún día este dolor te será útil", libro que me recuerda muchas cosas de mi propia vida, ya que el protagonista se parece mucho a mí. La canción que me recuerda al susodicho es Love is requited  de Elisa, cantante italiana cuya canción fué incluida en la banda sonora de la adaptación de la novela a la pantalla grande. El libro no es muy comercial que digamos, y por tanto su adaptación pasó sin pena ni gloria para la mayoría del mundo, pero les digo que es una de las más fieles que he visto, y que si leen el libro deben darle sin duda una oportunidad. No siendo más, los de jo con la canción y con el aviso de que durante esta semana subiré la opinión del libro. 

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.