1. Diez cosas que he aprendido del amor, Sara Butler: Este libro lo conocí a través de la web de Duomo Ediciones, editorial que se ha convertido en una de mis favoritas. La portada siéndoles sincero no me gusta, pero el título y la sinopsis me cautivaron.
2. El devorador de libros, Rebecca Makkai: Lo ví por casualidad en Goodreads, y es que con ese nombre pues... Además, la sinopsis también es perfecta.
3. Sin remordimientos, François Bourdein: Maeva también se ha ido ganando un buen espacio en mi librero, y eso que muy pocas de sus novelas se consiguen en Colombia, pero las pocas que he leído me han gustado mucho. Esta historia me llama la atención debido a que es una saga familiar, y ese género aún no me ha decepcionado.
4. Perdida, Gillian Flynn: Traté de resistirme todo lo que pude al "boom" de este libro, pero no pude más y me lo apunté, me gusta mucho el misterio, así que ya veremos.
5. La evolución de Calpurnia Tate, Jacqueline Kelly: Hace años había visto su portada y me llamó muchísimo la atención, sin embargo no recordaba su nombre y no fué hasta hace poco que lo volví a encontrar en un blog y lo apunté inmediatamente.
6. Voces bajo la lluvia, Manuel Iván Urbina: Solía no leer mucho autores colombianos, pero poco a poco me he ido reconciliando con ellos. Manuel Urbina es un autor colombiano, y cuando ví el nombre de su historia, su portada y su sinopsis, me enamoré. Sé que es un libro infantil, pero no suelo fijarme mucho en esos detalles, si me llama un libro, lo leo y ya está.
7. Where The Wild Things Are, Maurice Sendak: La manera en la que conocí de la existencia de esta historia fué muy bonita. Estaba en una clase de inglés, y la profesora nos trajo un montón de libros en dicho idioma, teníamos que leerlos en voz alta, y o sorpresa, elegí una de las historias más bonitas que halla leído jamás. Sé que lo es, porque no tiene más de 30 páginas y está todo ilustrado. Lo necesito.
8. Felices los felices, Yasmina Reza: Una novela que conocí a través del blog de Tizire, El lado frío de mi almohada. Su reseña me despertó la curiosidad, y nada más con el título, ya dije ven a mí ;)
9. Hombres sin mujeres, Haruki Murakami: Lo más nuevo de Murakami. Ya mencioné que es uno de mis autores favoritos, y aprovechando una promoción que hubo en una librería que frecuento, me hice con el.
10. No me iré sin decirte a dónde voy, Laurent Gounelle: Pasando el tiempo por la tienda virtual de una librería colombiana, me fijé en el título de esta novela. La portada está horrible, pero su sinopsis es muy bonita.
Cuéntenme, ¿Han leído alguno de ellos? ¿Planean leer alguno?