martes, 23 de septiembre de 2014

Bienvenidos al blog Persiguiendo la vida

Hola a todos, sean bienvenidos a mi blog Persiguiendo la vida.

Primero que todo, empezaré por decirles la razón por la cual comienzo el día de hoy este espacio; ésta es, el tener un rincón, un lugar en el cual pueda discutir mis opiniones a cerca de los libros que voy leyendo con todos aquellos que lo deseen, así como también el compartirles mi opinión sobre otras cosas (aún no se cuales, pero ya se me ocurrirán ;) ).

Debo decirles que llevaba ya bastante tiempo queriendo inaugurar un espacio en blogger pero por una u otra razón no me animaba, hasta hoy. Como menciono arriba, en este espacio compartiré mis opiniones, mejor llamadas reseñas de los libros que iré leyendo en mi día a día. Me dirán que blogs literarios hay infinidad en la red, sin embargo, en los años que llevo frecuentándolos he conocido muy pocos que sean administrados por chicos, lo cuál siempre me ha parecido extraño, pues tanto chicos como chicas leemos y deberíamos compartir nuestras opiniones. Por eso quiero crear de este espacio algo mío, y vuelvo a reiterarlo, de todos aquellos que deseen pasarse por aquí, para expresar la verdad de la lectura y los libros a los ojos de un chico lector. Los libros que reseñaré aquí serán de géneros variados, no soy un lector al que le guste encasillarse en uno sólo, porque como comúnmente se dice: "en la variedad está el placer", y a mi parecer todos los libros merecen ser leídos y las opiniones a cerca de ellos compartidas.

No siendo más por el momento les doy nuevamente la bienvenida y las gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.