lunes, 14 de agosto de 2017

Esta canción me suena a...


La canción que vengo a dejarles hoy por aquí es uno de mis más recientes descubrimientos. Es una canción que apenas empecé a escuchar por primera vez dije esto me recuerda a... a cierto libro que me llenó de emociones y que muy probablemente muchos de ustedes ya conocen. Se trata, nada más ni nada menos, que de To all the boy I've loved before, mejor conocido en el mundo hispano como A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny la mejor de todas Han. Yo le tenía muy poca fe a la novela y la verdad ahora soy fan número uno de la historia de mi queridísima  Lara Jean y sus amores jajaja.

La canción da para cantarla, bailarla, y lo que se le ocurra a uno porque es bien pegadiza; les hablo de Digital love de Daft Punk. Eso sí, solo tiene como dos minutos de letra y el resto es pura melodía, pero es tan, taaaaaan Lara Jean. (Qué nombre más bello, ¿no? Lara Jean, Lara Jean, Lara Jean, Lara Jean, La)

Ámenla tanto como yo, porfa.

 

4 comentarios:

  1. Conozco el libro pero no la canción.
    Tengo el libro en la lista de pendientes juntando polvo en la biblioteca, una verguenza =(
    Todo el mundo me lo recomendó, así que será cuestión de hacer tiempo y leerlo, y después escuchar esta canción
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que por lo menos ya lo tienes, y eso es algo. Eso sí espero que cuando lo leas te nos unas al club de los derretidos por la historia :3.

      Por la canción no deberías preocuparte, que por lo general las que pongo aquí no spoilean los libros que me recuerdan ni nada, así que no hay ningún problema en que la escuches. Además, creo yo, sería una razón más para leerlo.

      Un saludo para ti también, y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Esta canción pertenece al disco Discovery, que me parece de lo mejor que ha sacado daft Punk. Como curiosidad te diré que a partir de este disco se hizo una película de anime llamada Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem, un musical que enlaca todas las canciones mediante una historia de ciencia ficción y aventuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quéeeeeeeee? Te juro que no tenía ni idea. Qué no se note que apenas descubro la música de la banda jajaja. Aprovechando que la película es anime me animaré a verla de seguro, además que ya he ido escuchando más canciones y son bien interesantes.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.