martes, 20 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday: Libros en inglés que quiero leer


Hola pequeños ;). Bueno, ni tanto.
Hoy les traigo un TTT que no lo es básicamente porque no tengo tantos libro en inglés que quisiera leer, aunque los poco que hay creo son bastante buenos. Sin más dilación,aquí están:

Someday, Someday Maybe de Lauren Graham: Este libro debo confesar que me llamo la atención debido a su portada. A pesar de eso, he ido viendo cosillas sobre el en la red y tal parece que es una lectura agradable.

The summer i learned to fly de  Dana Reinhardt: Lo compré hace ya un tiempo en una librería cerca a mi casa, que por cierto es de las pocas que traen libros en inglés al país. No me he puesto con el porque es young adult y la verdad no me emociono mucho por ese tipo de libros.






The true blue scouts of sugar man swamp de Kathi Appelt: Este libro es precioso por fuera y espero que su contenido lo sea aun más. Es una de mis próximas lecturas fijas en inglés, a ver si no pasa de este año.

Us de David Nicholls: Lo más reciente del autor de Un día, parece ser una
novela que va de romance pero sin serlo, algo confuso la verdad. Bueno, que siendo que me gustó tanto el libro anterior y que este no llegó en español a mi país, tal vez le de la oportunidad.



One day de David Nicholls: NECESITO leer este libro con urgencia. Ya les he comentado que Un día se ha convertido uno de mis libros favoritos, y no sé porque me apetece leerlo tanto en su idioma original, curiosidad supongo. Ya veremos, pero solo les digo que espero conseguirlo con la portada de la película porque ah, es hermosa.

The garden of words de Makoto Shinkai: Aquí la trampa del día. Ya les he  hablado un poco de The garden of words versión manga y versión película, pero también tiene novela. Toda una sorpresa para mí. Por el momento únicamente esa publicada en japonés, pero ruego al cielo para que algún día sea adquirida en los Estados Unidos, porque en el mundo hispano, las esperanzas son casi nulas. Es precioso, y si no ,díganmelo ustedes.

No olviden comentarme cuales son los libros en inglés que quisieran leer, me gustaría mucho saber. Gracias por leer y espero hayan disfrutado la entrada ;3.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me llama The garden of words c:
    Es el detalle de ser lector... No somos tantos, porque te apuesto a que si fuera una serie o una telenovela fácilmente encuentras la traducción :/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé. Pero bueno, que si no la traducen, siempre podremos aprender japonés para leerla X'D. Gracias por pasarte ;).

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, ya tengo otro libro suyo por ahí rondando mis estanterías jajaja. ¡Cuánto tiempo sin dejarme un comentario!
      Gracias por pasarte ;).

      Eliminar
  3. Muy interesante tu lista, la mayoría me llamó la atención, pero en especial The true blue scouts of sugar man swamp, es tan hermosoooooo *u* Necesito ese libro, aunque sea solo por la portada!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli!!! :3.
      Sí, es un libro precioso, y cuando lo tengas en tus manos lo verás. Se ve que la historia también tiene un toque muy especial.
      Gracias por comentar, qué felicidad ;).

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.