martes, 2 de junio de 2015

In My Mailbox: Mayo 2015


Una vez más se nos va Mayo, y de paso el año, que se está yendo volando. No creía que hubiera comprado tanto en Mayo, pero qué se le va a hacer. También hay por ahí algunos premios, así que empecemos :3.

Hasta ahora me doy cuenta que falta un libro XP!

Rayuela lo compré porque es la edición de aniversario, de lujo, y porque a demás el último día de la FILBo hice algunas compras en Penguin Random House con un bono del 50% de descuento, y me volví loco. Había mares de gente, filas para entrar, y había que esperar un montón para pagar tus libros, pero todo valió la pena en ésa lucha. Mujercitas también lo compré ese día, y era el último que quedaba, estuve de suerte.



Lo que no sabes de mi amor y El mundo de afuera los quería hace bastante, y aprovechando que los podía comprar a mitad de precio, pues...






Maus también me salió a mitad de precio, y Metamorfosis en el cielo me costó menos de un tercio de lo que vale normalmente; ya solo me falta uno para completar mi colección de la obra de Mathias Malzieu :). El mundo de Mariana hace parte de unos libros que gané en un concurso del blog Sabious Words en Diciembre, pero los reclamé hasta hace poco; ya lo leí, pero es una historia simple y sin nada muy llamativo.



Fangirl lo compré porque leí Eleanor & Park y me gustó bastante, excepto ese final, que es como para morirse. Fahrenheit 451, clásico que me urge leer; la idea del autor me parece muy interesante.






Harry Potter 7 lo compré sin pensarlo un día que fui a la librería y estaba a un precio de regalo; ¡¡¡ya solo me faltan dos para acabar de comprar la saga!!! Lo que te cae de los ojos lo estoy leyendo en este momento y me está gustando mucho, también lo gané en el concurso que ya les mencioné.





Shalam es un libro autopublicado que no sé de qué va. Un grito de amor desde el centro del mundo ya lo tenía, pero junto con Shalam venían en el premio, así que pues tengo dos. 







Black Butler 4 y 5. Poco a poco voy obteniendo la serie, que ya les he dicho me gusta mucho. Voy por el tercero, pero la historia se pone cada vez más interesante.







Los dioses mienten. Este es el libro que falto en la foto de familia; fue mi última compra en la Feria del libro, y no me pude resistir, las reseñas de él son muy buenas, así que espero leerlo pronto.

Gracias a todos por leer, y espero que sus compras en el pasado mes hayan sido tan buenas como las mías. 

10 comentarios:

  1. Joe te has puesto las botas, yo que raro es el mes en el que compro algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es inevitable pasar frente a una librería y no comprar nada :').

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta esa edición de "Mujercitas", aunque yo tengo una juvenil (íntegra) que también me gusta mucho, con notas y tal. Lo malo que no me viene la "segunda parte".

    ¡"Maus" es genial! Lo leí el mes pasado, a ver qué te parece a ti. "Fangirl" lo quiero leer, pero en inglés, así que cuando tenga momento para él lo compraré. Y "Fahrenheit 451", un eterno pendiente más. Con Harry Potter no terminé nunca, soy de esas... Pero es que el 5 me cansó, y ahí está, a medias ¬¬

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.

      Harry Potter quiero leerlo mares, a ver cuándo lo hago. Mujercitas y Fahrenheit 451 los quería hace años, así que supongo los leeré pronto. De Maus me han dado muy buenas críticas, pero me han dicho que es triste.

      Un saludo ;).

      Eliminar
  3. Excelentes libros, Rayuela es un grande y uno mas pequeño pero que me encantó es el de Metamorfosis en el cielo, espero esas reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en cuanto los lea de seguro las tienes por aquí :).

      Eliminar
  4. El único que leí fue Metamorfosis en el cielo, que no me terminó de convencer; sin embargo, leí del mismo autor La mecánica del corazón, y quedé más que encantada.
    En cuanto al manga, ¡estoy deseando leer Los dioses mienten! Además de continuar con Black Butler, que quedé en el tomo uno a pesar de que me gustó muchísimo xD Adoro la historia y el dibujo de la autora, y el anime, por su parte, también gusta bastante, aunque tengo pendiente la segunda temporada.
    Del resto, tengo ganas de leer Fahrenheit 451, Maus y Rayuela.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. cuantas cositas!! yo soy de las que si que le gustó el final de Eleanor & Park, no se, creo que acaba como debía de acabar y... si, no me disgustó. El de Fangirl... a mi me enamoró por completo, y eso que pensaba que no iba a gustarme demasiado XD
    Bien cierto eso de que Los dioses mienten tiene muy buenas reseñas, a ver si puedo incarle el diente prontito que la verdad es que empieza a llamarme mucho la atención.

    En fin, espero que estés disfrutando, o hayas disfrutado ya de todas las adquisiciones.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos!!!

      La verdad es que tengo un montón de libros pendientes, pero van bajando poco a poco. Espero leer Fangirl pronto, que me llama mucho. Un saludo :3.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.